Jue Abr 12, 2007 5:32 pm
Me imagino que algo sabreis sobre este tema, que acaba de salir esta semana el rumor de la posible compra del futuro puesto en primera division del Real Valladolid.
Ha salido una entidad de la rioja (el equipo es el Logroñes) y actualmente dicen que tambien esta interesado en la adquisicion, un equipo vasco (presuntamente la real sociedad).
Todo esto viene por que la federacion española de futbol, desde este verano, acepta la compra de posiciones a sociedades anonimas.
¿Que os parece todo esto que acaba de salir?
¿Pensais como yo que esto es la gota que colma el vaso para que el futbol haya pasado de ser un deporte a ser un negocio?
¿Que pensais que finalmente acabara sucediendo, se comprara o no?
Jue Abr 12, 2007 6:16 pm
Pues hay que estar muy pelaos de dinero en el club (aqui en Gijón sabemos bien lo que es eso, puto Vega-Arango) o ser directamente gilipollas para hacerlo. Además sería malo para el futbol, porque con la temporada que estais haciendo...
Jue Abr 12, 2007 6:44 pm
Y además llevan 3 años intentando subir con una de las mejores plantillas de 2ª....espero que solo sean rumores..
Jue Abr 12, 2007 6:48 pm
no es un rumor, es una realidad futura.
una deuda de 28 millones de € es algo bestial, muy mal por el valladolid, luego sus aficionados no pueden quejarse de que el futbol es ahora un negocio.
Jue Abr 12, 2007 6:53 pm
me parece fatal eso de comprar puestos para primera,para segunda o para segunda b,es como si se pone en venta tb la liga o la copa del rey,es absurdo.
Jue Abr 12, 2007 7:11 pm
Además creo que lo de poder hacer eso, es cosa de hace poco y se "heredó" de la NBA donde los equipos son franquicias, y desde luego si fuera aficionado del Valladolid y eso ocurre, sentiría una impotencia terrible...
Jue Abr 12, 2007 7:43 pm
ya se que el dinero mueve todo, y mas en el futbol, pero hay que ser muy rastrero para comprar una posicion que ni si quiera te mereceres para nada.
a demas, el club, para mi no tiene culpa ninguna, yo se la hecho toda al ayuntamiento y a la diputacion, que parece mentira que siendo del mismo partido no se pongan de acuerdo en algo tan beneficioso para la ciudad como es la construccion del valladolid arena.
aparte, que la deuda esta desde tiempos de cuando estabamos en primera, q los acreedores y ayto dejaron de creer en el proyecto, y asi caimos en el foso...
a demas, carlos suarez (presidente del valladolid) a puesto como ejemplo el Getafe, que subio de segunda con deudas igual que nosotros, lo que pasa que las instituciones creyeron en el proyecto de 1º y siguieron apoyandoles, no como aqui...
en fin....esperemos q por el bien del futbol y de valladolid, esto no ocurra
Full Version