2ªDivision

Vie Abr 13, 2007 11:28 pm

bueno,como aqui solo veo que hablais del extrajero y de primera..xD pues creo esto para que aficionados de equidos de segunda tambien puedan opinar sobre esta categoria

la verdad,es que los tres que ascenderan,salvo causas mayores,ya esta algo claro quienes van a ser:Valladolid,Almeria y Real Murcia.el cuarto clasificado es el cuidad del murcia,pero esta muy lejos del murcia,ami gusto vamos xD.

tambien he oido por ahi,que el valladolid tiene una deuda de muchos muchos millones de euros,y que para pagarla quieren vender su plaza de ascenso.me parece una locura.en realidad,no lo e odio,me lo contaron.asi que si hay algun aficionado del valladolid que vea este tema,que me reponda a la duda for favor :wink:

bueno la zona media,como simepre muy apretada,con muy pocos puntos de difrencia.pero los de abajo...estan allgo tocados.sobre todo el lorca,que con la gran temporada que hizo el año pasado...

pues nada,venga opinad de esta gran division,de todo lo que querais:rumores,noicias,noticias de vuestros equipos... :wink:

pues aqui queda eso. :wink:

Sab Abr 14, 2007 12:39 am

Yo digo que suben Murcia,Almeria y Valladolid

Sab Abr 14, 2007 3:07 am

Existe ya un post creado que puedes utilizar para los comentarios, es el siguiente: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=22691

Saludos :wink:

Full Version