Lun Abr 16, 2007 10:37 pm
http://www.youtube.com/watch?v=znka4jx47oc
PD: Medio campo con las manos en la cabeza. Me quito el sombrero.
Lun Abr 16, 2007 10:48 pm
Mar Abr 17, 2007 1:04 am
Creo que ya que ha sido considerado por un experto en futbol mundial como Maldini, como el mejor gol de lo que va de Temporada en toda Europa, que aqui tampoco esta de mas.
Porque como bien dices en el link... es una pena que se llame Omar y juegue en el Sporting, porque si se llamara Omarinho y jugara en un equipo puntero, ya habria 20 temas como este...
Entre el golazo de este, y el que ya nos dio tambien Diego Castro... menuda clase que tenemos.
Puxa Sporting!
Mar Abr 17, 2007 3:04 am
Cierto lo q decis, si ese gol lo hace Kaka ya empiezan a compararlo como el mejor gol de la historia. Lo k hace el marketing, jaja
Mar Abr 17, 2007 12:00 pm
Cladio_Pitbull escribió:Cierto lo q decis, si ese gol lo hace Kaka ya empiezan a compararlo como el mejor gol de la historia. Lo k hace el marketing, jaja
no, eso es si lo hace ronaldinho
Mar Abr 17, 2007 12:04 pm
golfo_productions escribió:Cladio_Pitbull escribió:Cierto lo q decis, si ese gol lo hace Kaka ya empiezan a compararlo como el mejor gol de la historia. Lo k hace el marketing, jaja
no, eso es si lo hace ronaldinho
eso mismo iba a decir yo.
Mar Abr 17, 2007 1:57 pm
al menos sale el castellon en youtube..xD
Mar Abr 17, 2007 2:33 pm
por cierto, para esos que decian que si el de ronaldinho al villareal era el gol del año, este que es, el gol del siglo o como es de segunda no es ni el de la semana?
Mar Abr 17, 2007 3:31 pm
Hombre, es un golazo si, pero tampoco me parece tan relevante como para sacarlo en todas las teles a todas horas. A mi por ejemplo me gusto mucho mas el de Rivaldo ante el Valencia, por el control tb, la ejecucion, y la importancia del mismo, y tampoco se le dio tanto bombo que si gol de la historia q si tal pascual.
De todas formas, ojala llenaran mas los apartados deportivos de los informativos con goles de esta belleza, y se dejaran de tanto fernando alonso que cansa mas que un bocata de chicle xD
Un saludo"
Mar Abr 17, 2007 6:01 pm
cierto, el que nos metió rivaldo uno de los mejores que he visto nunca
Full Version