Jue Abr 19, 2007 4:15 pm
La pregunta es facil

, yo me kedocon el de diego, y uds?¿
Jue Abr 19, 2007 4:21 pm
aunk messi controla el balon con los 2 pies y diego solo con la izquierda,es mejor el del pelusa por el momento en k se produjo y a kien,xk no es los mismo una semifinal de copa marcarle al getafe(con todos mis respetos al geta,k es un ekipazo),k marcar en la copa del mundo ante la inglaterra de akella epoca.Eso si los 2 son geniales.
Jue Abr 19, 2007 4:34 pm
El de Messi me parece mas dificil que el de Diego... porque hace dos caños seguidos al principio de la jugada... ademas cuando encara al portero le hace el amague como que va a patear y se lo saca y hace un golazo impresionante! Messi GRANDEEE!
Jue Abr 19, 2007 4:45 pm
me parece que este post iria en futbol no en off-topic
con respecto al gol me parece mas inportante el de maradona ya que no es lo mismo el mundial que la copa del rey
Jue Abr 19, 2007 4:49 pm
Lo muevo al foro de futbol que es la ubicacion correcta.
Jue Abr 19, 2007 5:01 pm
OK, me equivoque de lugar, gracias elkhattabi
Jue Abr 19, 2007 5:06 pm
"Barrilete cosmico,de que planeta venís..."
Voto por el de Diego.
Jue Abr 19, 2007 5:30 pm
Yo me quedo con el de Messi que golazooo.
Jue Abr 19, 2007 5:41 pm
io me kedo kon el de messi , creo k es mas dificil ace 2 caños se va de 1 jugador + i la controla con los 2 pies
ademas io tuve la gran suerte de assistir al partido en directo i buffff vaia golazo xd
Jue Abr 19, 2007 5:59 pm
El de messi sin duda es mejor,tiene además que sortear rivales ,sortear patadas de contrarios, cosa que en el de Maradona no pasaba,pues los ingleses se quedaban mirando al lado y así es mucho mas facil logicamente.
Además Maradona ganó un mundial haciendo trampas y eso es una mancha que siempre tendrá.
De todas maneras creo que se le está dando mucho bombo al gol de messi,es un golazo si, pero,cuando la defensa del Getafe son 4 amigos,y cuando en el futbol actual este gol no deberia marcarse nunca,ya que cualquier jugador con 2 deos de frente hace una faltita en medio campo y ya está....pero claro si nos ponemos a correr al lado y a verlas venir...pues....asi lo meto yo tambien.
El de Zidane en la final de Champions ese si que es el mejor gol de la historia, por como fue, por donde fué,y por lo que significó.
Full Version