Lun Abr 23, 2007 5:05 pm
Señores, si hay una discucion = del barça y el madrid, x q no va a tener una el mejor clasico del mundo?
Mi respuesta para los q les interese son 3 palabras REY DE COPAS
salu2
Lun Abr 23, 2007 5:31 pm
Boca, por logros, por hazañas, por hinchada
institucionalmente River, Boca es solo un club de futbol, River es una institucion
Lun Abr 23, 2007 5:33 pm
independiente! no hay mas discursiones
Lun Abr 23, 2007 6:01 pm
River ha sido el más grande de la Argentina y no lo van a bajar de ahí jamás...
Ha tenido jugadores y técnicos hechos en casa(Di Stéfano y Di Stéfano) q han resaltado a nivel mundial y solo es superado x Argentinos Jrs.(Maradona), Newell's(Batistuta) y Central(Kempes) en cuanto al semillero
Presente aparte, son solo rachas. Los de Boca deben acordarse de mediados de los '90 cuando River ganaba todo y Boca era un "ancho falso"
Lun Abr 23, 2007 6:04 pm
Yo no se por que soy de España,pero por lo que oigo es mejor Boca
Lun Abr 23, 2007 6:52 pm
En España siempre se tienen por equipos parejos pero creo que Boca es considerado mejor que River,y no precisamente por ser el rey de copas,que si juego la copa de mi barrio tb lo soy,sino por la intercontinental contra el madrid que fue una pasada,de River se sabe poco más.
Lun Abr 23, 2007 7:07 pm
No le veo mucho futuro a este post.
Es totalmente subjetivo. Está clarísimo que si yo soy de Boca no te voy a decir que River es más grande que Boca ni aunque me des una paliza, y lo mismo los de River.
Lun Abr 23, 2007 7:12 pm
lalamartinez escribió:No le veo mucho futuro a este post.
Es totalmente subjetivo. Está clarísimo que si yo soy de Boca no te voy a decir que River es más grande que Boca ni aunque me des una paliza, y lo mismo los de River.
totalmente de acuerdo, pero se sincero, de la totalidad de usuarios de esta pag mas del 80 son españoles, muchos argentinos no hay, y no se si a ellos les interese el futbol arg. pero con provar no se pierde nada.
PD: obio q ningun incha de un club va a decir q el archirival es mejor
Lun Abr 23, 2007 7:39 pm
mmm hay que ver si lo que se dice a algo "grande" es por su gente boca siempre gano las encuestas y tiene mas socios e inchada asi que en tamaño de aficionados boca es el mas "grande",si se lo ve por titulos creo que tambien boca seria el mas "grande" ya que en las ultimas 2 o 3 decadas boca gano muchos titulos internacionales,sobre todo la libertadores a la cual river añora tanto y siempre que la quieren ganar fracazan si por asi decirlo,en cuanto a institucion me parece mas grande river ya que mantiene buena institucion igual boca progreso mucho desde que esta Macri y su grupo recordemos que antes de esto boca estubo apunto de desaparecer y boca fue buena institucion hasta Sichero(o como se diga)despues de esto paso graves crisis economicas,actualmente Boca esta mucho mejor economicamente que river,y cualquier otro equipo del futbol argentino y es (creo yo) mas internacionalmente conocido,aunque creo igual que river saco (creo) mas jugadores que boca sobre toda en las ultimas 2 decadas,aunque eso habria que verlo con un experto pero al parecer river saco mas jugadores de su cantera que boca pero habria que verlo,y en si river ahora no se encuentra muy bien economica y todo su ambiente futbolistico,boca le esta llendo bien por ahora pero esto es la actualidad y no su historia,pero hay que ver a lo que nos referimos con "grandes" si es por Hinchada o Gente:Boca,Si es por Institucion;River,pero la ultima decada Boca,si es por titulos:yo la verdad aprecio mas lo internacional que lo nacional ademas de que river añora tanto la libertadores desde hace mucho y no logra ganarla devuelta como hace ya mas de una decada,y en si la diferencia de titulos locales con boca se acorto desde los ultimos años,asi que elijo a boca con lo de titulos pero igual como lei antes este post es medio subjetivo,ya que hay gente que la siega el fanatismo,y otra que tal vez no conoce la historia de los clubes pero en fin un voto es un voto y yo vote por boca
Lun Abr 23, 2007 10:22 pm
no creo que sea subjetivo, sin un club tiene muxos mas titulos que otro, es mas grande y yasta.
boca puede ser el ekipo con mas titulos internacionales del mundo?
Full Version