Mar Abr 24, 2007 6:50 pm
Mundo Deportivo publica esto.
Las incendiarias declaraciones de Samuel Eto'o en la localidad barcelonesa de Vilafranca, poniendo en duda la labor del entrenador en público, dejando de vuelta y media a Ronaldinho y dibujando un panorama de enfrentamiento en el entorno azulgrana con referéncias implícitas a lafigura del ex vicepresidente deportivo Sandor Rosell, han marcado un antes y un después en la percepción que del goleador camerunés se tenía desde varios estamentos del club. Nunca fué un secreto que la sangre de este temperamental delantero camerunés hierve antes que la de la mayoria de los mortales, pero no se sospechaba una reacción de ese calibre.
Frank Rijkaard, fue la persona más descolocada después de aquella jornada. Joan Laporta, principal valedor del camerunés, salió en defensa de éste 'punteando' de alguna forma la cadena jerárquica del vestuario.
El técnico holandés, empezando por la cena que mantuvo con el presidente la noche de autos en un restaurante italiano, dejó claro que si Laporta quería seguir viéndole en el banquillo la temporada próxima, debía empezar a pensar en prescindir de su mejor atacante por su tremenda falta de disciplina. Rijkaard, que considera sagrado lo que se cuece en la caseta, no quiso multar al futbolista para no alterar sus principios, pero su decisión estaba tomada. Más adelante, viendo que le vestuario no ha dado señales de cerrar heridas (Eto'o ha perdido aliados ahí dentro y apenas encuentra apoyos), se reforzó en su firme postura.
Tampoco ayudaron las declaraciones que Samuel Eto'o realizó en el programa de televisión 'Buenafuente' de Antena 3. En lugar de optar por un discurso pacificador, Eto'o inicidió en criticar veladamente a un compañero, de nuevo Ronaldinho, remarcando que el fútbol, por encima de sombreros y túneles, son los goles.
Que opinais sobre esto?
Mar Abr 24, 2007 9:09 pm
Yo creo k solo hay k darle tiempo.
Mar Abr 24, 2007 9:37 pm
Todo lo que ponga MD de Etoo es inventiva pura...
Mar Abr 24, 2007 10:34 pm
MD es pro-ronaldinho y pro rosell, si algo o alguien se cruza por medio, sera criticado
ejemplos claros: entrenador, presidente y ahora eto'o...
Mar Abr 24, 2007 10:37 pm
a mi Samuel me da la sensacion de ser mal compañero, mas alla de su indudable capacidad goleadora
Mié Abr 25, 2007 3:38 am
Eto'o no es un mal compañero, es una gran persona. Yo tuve la oportunidad de verlo en televisión transmitiendo durante el mundial y no se portó nunca como mal compañero, todos ahi hablaron maravillas del gran ser humano que es. Ha de ser dificil ser abucheado en algunos estadios por racismo, encima lesionarte cuando defendías el pichichi en la liga y aparte que nadie le daba señales de apoyo ni se acordaba de él mientras estaba lesionado. Cómo demonios se espera que un jugador con tantos problemas no explote de repente, finalmente es solo un ser humano, no un dios... tampoco digo que estuvo bien lo que hizo, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo con el comportamiento de los demás, y de los que se atreven a opinar cosas de él sin conocerlo de verdad
Mié Abr 25, 2007 3:46 am
elenterrador06 escribió:Eto'o no es un mal compañero, es una gran persona. Yo tuve la oportunidad de verlo en televisión transmitiendo durante el mundial y no se portó nunca como mal compañero, todos ahi hablaron maravillas del gran ser humano que es. Ha de ser dificil ser abucheado en algunos estadios por racismo, encima lesionarte cuando defendías el pichichi en la liga y aparte que nadie le daba señales de apoyo ni se acordaba de él mientras estaba lesionado. Cómo demonios se espera que un jugador con tantos problemas no explote de repente, finalmente es solo un ser humano, no un dios... tampoco digo que estuvo bien lo que hizo, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo con el comportamiento de los demás, y de los que se atreven a opinar cosas de él sin conocerlo de verdad
no te creas todo lo q ves en la television, delante de las camaras se puede comportar de una manera para guardar las apariencias y luego por detras ser un cabroncete, los unicos q pueden ablar con propiedad de como es samuel son sus compañeros y la gente q trata a diario con el, y no creo q esos se pronuncien al respecto
Mié Abr 25, 2007 4:58 am
candongo escribió:elenterrador06 escribió:Eto'o no es un mal compañero, es una gran persona. Yo tuve la oportunidad de verlo en televisión transmitiendo durante el mundial y no se portó nunca como mal compañero, todos ahi hablaron maravillas del gran ser humano que es. Ha de ser dificil ser abucheado en algunos estadios por racismo, encima lesionarte cuando defendías el pichichi en la liga y aparte que nadie le daba señales de apoyo ni se acordaba de él mientras estaba lesionado. Cómo demonios se espera que un jugador con tantos problemas no explote de repente, finalmente es solo un ser humano, no un dios... tampoco digo que estuvo bien lo que hizo, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo con el comportamiento de los demás, y de los que se atreven a opinar cosas de él sin conocerlo de verdad
no te creas todo lo q ves en la television, delante de las camaras se puede comportar de una manera para guardar las apariencias y luego por detras ser un cabroncete, los unicos q pueden ablar con propiedad de como es samuel son sus compañeros y la gente q trata a diario con el, y no creo q esos se pronuncien al respecto
exacto
los aficionados al futbol solo podemos hablar desde lo que nosotros nos da la sensacion
los unicos que pueden afirmar o negar que Eto es mal compañero, son sus mismos compañeros
Mié Abr 25, 2007 10:44 am
SpyroMan escribió:Todo lo que ponga MD de Etoo es inventiva pura...
totalmente de acuerdo contigo
Mié Abr 25, 2007 3:14 pm
bueno si, puede que si tengan razón... pero igual ha pasado por una mala racha, seguro serán sus presiones y la impotencia, antes (de la lesión) no se oian quejas de él
Full Version