Mar Abr 24, 2007 7:43 pm
Ya entraron a comparar al hijo con el padre
http://www.youtube.com/watch?v=PIbDypWKmNw
Mar Abr 24, 2007 7:50 pm
Con un padre así es normal que sea tan bueno
Mar Abr 24, 2007 7:56 pm
lo se, pero me parec absurda la comparacion
Mar Abr 24, 2007 10:38 pm
la idiotez del periodismo
aun recuedo cuando comparaban a Diego Jrs, el hijo de Maradona con su padre
Mar Abr 24, 2007 11:14 pm
No vaya a ser q al chico lo quemen antes de empezar, siempre es dificil teniendo a un padre tan famoso casi se exige inconscientemente q sea tan o mejor q su padre y no se dan cuenta q en la historia muy poquitos podrian superarlo, xq van a exigir al chico asi?
Mas ejemplo q el de Maradona Jr. debe ser el de Edinho no? de estos desastres... el hijo del gran Pele q se hizo arquero con malisima fortuna y ahora creo q esta preso incluso
Pero bueno, no hay q ser tragicos, aparte q el comportamiento familiar debe ser mucho mas moderado, lo q si su nombre mola jajaja Enzo Zidane, suena a un supercrack y todo
Mié Abr 25, 2007 3:21 pm
lo mejor de todo q esta en el madrid;)
Mié Abr 25, 2007 5:30 pm
claro que es pronto,evidentemente es arriesgado...pero¿con quien han de comparar al hijo de zidane?...logicamente con su padre.
Ademas en estos dias de comparaciones(ya algo cansinas)como la de messi y maradona,giovanni do santos y ronaldinho...tampoco nos rasguemos las vestiduras por comparar ahora a un hijo con su padre.
Ademas,que quereis que os diga,pero a mi me ha emocionado volver a ver esa ruleta aunque sea aun un niño.
Vie Abr 27, 2007 5:37 pm
si yo fuera zidane lo sacara del madrid lo mas rapido q fuera por q el madrid se ah encargado de dañar los jugadares, q lo mande para la escuela del manchester o de la juve.
el madrid se ah caracterizado por comprar jugadores y ponerlo eb posiciones que no van es decir batista es delantero y lo tenian de media cancha y asi a sido la histaria del madrid
Vie Abr 27, 2007 5:40 pm
arq032 escribió:si yo fuera zidane lo sacara del madrid lo mas rapido q fuera por q el madrid se ah encargado de dañar los jugadares, q lo mande para la escuela del manchester o de la juve.
La verdad q x esto si, tal vez es una forma de agradecer a la institucion pero si fuera x pensar en lo mejor para su hijo mejor me lo llevaba a la Juve, en donde podria tener un mejor crecimiento no solo futbolistico si no tambien x elambiente q lo rodearia
Vie Abr 27, 2007 6:20 pm
Milano escribió:arq032 escribió:si yo fuera zidane lo sacara del madrid lo mas rapido q fuera por q el madrid se ah encargado de dañar los jugadares, q lo mande para la escuela del manchester o de la juve.
La verdad q x esto si, tal vez es una forma de agradecer a la institucion pero si fuera x pensar en lo mejor para su hijo mejor me lo llevaba a la Juve, en donde podria tener un mejor crecimiento no solo futbolistico si no tambien x elambiente q lo rodearia
que tiene de malo el ambiente del madrid?
Full Version