El lateral francés Abidal ya es jugador del FC Barcelona

Vie Abr 27, 2007 10:22 am

Según TV3 El lateral francés Abidal ya es jugador del FC Barcelona.

TV3 difundió anoche la noticia y añadió que el club va a por Alves.

El Barça habría fichado ya a Eric Abidal (1,80 m./75 ks.), lateral zurdo del Olympique Lyon y la selección francesa. Así lo aseguró anoche TV3 en su espacio Telenoticies Vespre. “Todos los esfuerzos de la secretaría técnica del Barça están centrados en dos nombres. Eric Abidal, el primero, quien según diversas fuentes puede ser considerado ya jugador del FC Barcelona”, informó TV3.

“Y el otro nombre es el de Dani Alves, en cuyo caso las negociaciones no están cerradas ni de lejos, pues la oferta del Barça no llega a las mínimas pretensiones del Sevilla”, añadió la cadena, reforzando y confirmando, si cabe, la noticia ofrecida por Mundo Deportivo el pasado miércoles, en la que se daba cuenta de la predilección del staff técnico azulgrana por el defensa. Eric Abidal nació el 11 de julio de 1979 en Lyon, y en el OL comenzó su carrera. Jugó en el equipo filial del Olympique Lyon la temporada 1999-2000, aunque para foguearse aceptó pasar al Mónaco, en donde actuó en 2000-01 y 2001-02, jugando 22 partidos (8-14).

El Lille le fichó y allí jugó las temporadas 2002-03 y 2003-04, convirtiéndose en indispensable (62 partidos, 27-35). El Lyon le repescó entonces y en el cuadro dirigido por Gerard Houllier ha ratificado sus brillantes condiciones. Abidal destaca por la facilidad que tiene para hacer suya la banda izquierda y ha ganado con el OL las últimas tres ligas (2004-05, 2005-06 y 2006-07), más una Supercopa de Francia (2005). Su debut como internacional se produjo en 2004.

Vie Abr 27, 2007 11:26 am

Buen fichaje seria, pero si fueran mas listos y fichasen a Alves...

Vie Abr 27, 2007 11:38 am

lo de alves no es de ser listo, sino de tener muxa pasta, q el del nido ese se sube a la parra pidiendo por jugadores....en cualkier caso, abidal me parece muy buen fichaje, si en verdad esto es asi

Vie Abr 27, 2007 11:39 am

pues si suponiendo que sea cierto me parece un acierto este fichaje pero yo iría antes a por alves que a por abidal a que vienen los 2 pues perfecto,pero si tiene que venir uno que sea Alves así jugaría por banda derecha Dani Alves y por la Izquierda Zambrotta que donde mejor rinde es en la Banda Izquierda.saludos :wink:

Vie Abr 27, 2007 11:40 am

lo de alves no es de ser listo, sino de tener muxa pasta, q el del nido ese se sube a la parra pidiendo por jugadores....en cualkier caso, abidal me parece muy buen fichaje, si en verdad esto es asi

Vie Abr 27, 2007 11:56 am

A mi no me entusiasma demasiado Abidal, sobretodo en el lateral, tenemos un estilo de futbol con carrileros, y abidal es mas defensivo. Creo que acabara jugando de central, y asi a Thuram le daran puerta este verano, pq ya han echo una oferta por el.

Y lo de Alves tampoco me gusta, y mas aun despues de ver sus ultimos partidos. Para mi es un poco Belleti (salvando las diferencias), atacando es buenissimo pero defendiendo deja mucho que desear. Ha brillado tanto este tiempo pq su forma fisica ha sido extraordinaria, en este final de temporada se vera si de verdad es tan bueno. Seria un buen fichaje pero si no costase mas de 6 o 8 millones. Por 30 mill??? ya se lo pueden quedar, si de verdad lo valiese ya estaria en el Chelsea o Manchester no creeis??

Vie Abr 27, 2007 12:31 pm

30 millones es una bastada, pero al lado de los 65 que ofrece el Chelsea por Villa, los 80 que piden por Cristiano o los 100 que ofrece el Milan por Gaucho, en calidad precio es bastante barato a mi parecer.

Vie Abr 27, 2007 12:35 pm

si dani alves es uno de los mejores jugadores de esta liga... seria fantastico q viniera, todo lo q sea reforzar las bandas es bueno. para mi ese es uno de los principales problemas de juego de este barça, q ya no abre el juego al carril como antes y por tanto empobrece el ataque.

abidal tmpoco creo q este mal, si es defensivo, pues que sustituya a OLEGUER de una vez.

Vie Abr 27, 2007 1:16 pm

En mi opinión abidal es un fichaje un poco mediocre.

Vie Abr 27, 2007 1:35 pm

van_nistelrey escribió:En mi opinión abidal es un fichaje un poco mediocre.

Opino lo mismo :wink:

Full Version