Dom Abr 29, 2007 11:53 am
Quien ganara la liga y decid el porque
Dom Abr 29, 2007 12:44 pm
el barcelona porque tiene los partidos mas faciles
Dom Abr 29, 2007 2:07 pm
pero eso se pone en la sección de fútbol saludos
Dom Abr 29, 2007 2:24 pm
killo deja ya de crear post para poner gilipolleces
Lun Abr 30, 2007 12:39 pm
killer32 escribió:killo deja ya de crear post para poner gilipolleces
tampoco se lo digas así que vas asustar al pobre chaval
Lun Abr 30, 2007 3:03 pm
La liga la ganará el Madrid,siempre y cuando los árbitros dejen de ayudar al Barça, lo cual pasó ayer contra el Levante y no ha sido la 1ª vez en esta liga ni será la última me temo....
Lun Abr 30, 2007 3:06 pm
rauliki7 escribió:La liga la ganará el Madrid,siempre y cuando los árbitros dejen de ayudar al Barça, lo cual pasó ayer contra el Levante y no ha sido la 1ª vez en esta liga ni será la última me temo....
Mientes. Viste el partido?
La ganará el Barça, tiene más puntos, y calendario más favorable.
Lun Abr 30, 2007 3:37 pm
Yo la veo muy igualada... pero veo al Barcelona desfondado físicamente, y eso puede ser clave. Si el Madrid y el Sevilla mantienen el nivel que tienen actualmente, es muy difícil que uno de los dos no gane la Liga. Ya digo que veo al Barcelona muy justito...
Lun Abr 30, 2007 4:06 pm
jeringo escribió:rauliki7 escribió:La liga la ganará el Madrid,siempre y cuando los árbitros dejen de ayudar al Barça, lo cual pasó ayer contra el Levante y no ha sido la 1ª vez en esta liga ni será la última me temo....
Mientes. Viste el partido?
La ganará el Barça, tiene más puntos, y calendario más favorable.
No miento jeringo, Ví el partido y el gol es en fuera de juego de Ronaldinho claro ya que va en la direccion del balon y molesta al portero.
Cierto, el calendario del Barça es más favorable..y si a esto le unimos este tipo de ayuditas un dia sí y otro también el resultado es una liga regalada!
Pero este Madrid del que os habeis reido los culés durante todo el año ,quizás os limpie la liga como os descuideis en el momento menos esperado....y Van Nistelrooy será pichichi!!! XD
Lun Abr 30, 2007 4:08 pm
Pues si viste el partido me reconocerás que también falló el árbitro en un penalty claro sobre Ronaldinho, y en un fuera de juego que le pitó a Leo Messi en el que se quedaba frente a Molina.
¿Naide vota por el Sevilla? Va delante del Madrid..
Full Version