Lun Abr 30, 2007 12:29 am
La verdad que no se que pensar...El Fichaje en sí,es factible,es un tipico fichaje del Bayern,pero Toni tiene ofertas de otros clubs...Que jugarán Champions el otro año...
http://www.as.com/articulo/futbol/Bayer ... tb_49/Tes/
Última edición por -Genome10 el Lun Abr 30, 2007 12:43 am, editado 1 vez en total
Lun Abr 30, 2007 12:35 am
Lun Abr 30, 2007 12:42 am
No se por que acá va mal...Desde el otro foro si va bienXD
Lun Abr 30, 2007 12:11 pm
si es verdad no entiendo porq luca toni a tomado esa decision...
ya no es un chavalin y le qedaron dos o tres años buenos de futbol y se va a un ekipo que no jugara la champions y a una liga de menor nivel que la italiana... yo no lo entiendo
lo mas logico hubiera sido con esa cantidad de ofertas que tendria es averse qedado en italia en el milan o inter si le hubieran exo oferta, o a un ekipo grande de inglaterra.
Lun Abr 30, 2007 12:37 pm
pues si es verdad el Fichaje yo tampoco lo entiendo porque el con la calidad que tiene puede jugar perfectamente en un equipo de Champions,bueno si al final esta es su decisión que le vaya bien y que meta al Bayern otra vez en Champions.saludos
Lun Abr 30, 2007 1:42 pm
toni me he enterado k lo kiere el madrid
Lun Abr 30, 2007 2:54 pm
Ya hablo el payaso, el madrid no quiere a luca toni porque ya tiene delanteros de sobra y no creo que le haga falta otro delantero de 30 tacos, para eso ya tiene a van nistelrooy
Lun Abr 30, 2007 4:25 pm
Si se va debe ser porque en el Bayern le pagan mucho mas que en la Fiore, si privilegiase lo deportivo deberia quedarse, la Fiore tiene grandes chances de clasificarse a la Champions mientras que el BM parece que tendra que olvidarse de esta posibilidad(habria que buscar cuando fue la ultima vez que el Bayern no participo). Pero a principio de temporada Toni ya habia anunciado que se iba de la Fiore, hay que ver si mantiene su postura o se aleja finalmente
Full Version