A los que presumen de tener la mejor afición

Lun Abr 30, 2007 2:21 pm

No se si habéis poddio ver las imágenes que no tienen nada que ver con el futbol del partido Ath. bilbao - Real Madrid. La verdad es que es de vergüenza. Para los que no lo vieron lo resumo.

Durante todo el partido, una impresionante lluvia de objetos bañó la portería de casillas. Hasta una tuerca. Afortunadamente, ninguna alcanzó al portero madrileño, pero es que me toca mucho la p***** que si no hay alcance no se toman medidas. Luego pasa lo de Juande y las manos a la cabeza, pero esto pasa continuamente en casi todos los estadios, pero como no hay heridos, pues nada, todos contentos. Ahora es cuando me gustaría ver comentarios de los que dicen que la Catedral tiene la mejor afición del mundo...

También me parece muy bien la actitud de algunos jugadores del Bilbao, que se encararon con Casillas por dercirle al árbitro que le han arrojado hasta mecheros, como Aduriz, que en vez de recriminarle a la afición que tirara objetos, acusó a Iker de chivato. Increible.

No se de que nos sorprendemos cuando ocurren cosas como en Sevilla lo de Juande.

Y somos los Españoles los que presumimos de tener la mejor liga del mundo? Y una mierda, somos los que tenemos a los mejores jugadores y los aficionados mas cafres, con lo cual, lo uno ensucia a lo otro

Lun Abr 30, 2007 2:39 pm

Lo mismo que pueden hacer los Ultra Sur, o el Frente Atlético, o los del Barça, Villareal etc....

Lun Abr 30, 2007 2:41 pm

se sanciona la punteria, no el tirar objetos en si, que patetico por parte de la federacion.

q empiecen a cerrar estadios, el bernabeu(movil a un linier) mestalla(botellazo fallido a uno del espanyol) nou camp(cochinillo) y el citado san mames, entre otros.

Lun Abr 30, 2007 3:12 pm

gos escribió:se sanciona la punteria, no el tirar objetos en si, que patetico por parte de la federacion.

q empiecen a cerrar estadios, el bernabeu(movil a un linier) mestalla(botellazo fallido a uno del espanyol) nou camp(cochinillo) y el citado san mames, entre otros.

aqui, en Argentina, tambien se sanciona solo si tienen punteria

te pueden tirar balazos que sino te pegan, no pasa nada

asi estamos de mal 8)

Lun Abr 30, 2007 3:15 pm

Hasta que no maten a alguien no pasara nada de nada...

Que triste :-(

Lun Abr 30, 2007 3:24 pm

La verdad es que es ridícula la forma de actuar de los aficionados que lanzan objetos, y también la de los comités de turno que deciden las sanciones.
Hace unas jornadas lanzaron una botella(no recuerdo el campo en el que sucedió), y todos los aficionados que había alrededor del lanzador le increparon haberla tirado, después de eso el gilipollas no tuvo más remedio que entregarse a la policía y asumir el castigo correspondiente. Eso es lo que se tendría que hacer en todos los estadios para que no pasaran este tipo de cosas.

Salu2

Lun Abr 30, 2007 3:27 pm

Si la solucion es fácil. Se ponen cámaras en los estadios como en reino unido; y al ke lanze algun objeto al campo se le ficha y no se le deja entrar a ningun espectaculo deportivo en un año; y se agrava la pena si reincide.
Pero la federacion esta mas ocupada en otras cosas como.... (de ke koño se ocupa la federacion?¿?!!) ..panda de vagos y corruptos

Lun Abr 30, 2007 3:29 pm

ya estamos generalizando son siempre los 4 hipocritas de siempre no es todo el estadio un poko de respeto porfavor los que tiran los objetos a tomar por ..... que no vuelvan a pisar un campo en su vida es una verguenza

Lun Abr 30, 2007 3:32 pm

Totalmente de acuerdo, compañeros... las gradas de los estadios españoles están llenas de impresentables y merluzos. No sé qué pensarán internacionalmente del comportamiento lamentable que tenemos con los rivales... y no me refiero sólo a la liga, ¿recordáis a los dos hijos de p... que escupían a Gerrard cuando iba a sacar un córner en el Camp Nou? Para cogerles y partirles la boca...

Y esto es sólo un ejemplo, puesto que las aficiones españolas dejan mucho que desear en ese aspecto. No sé si lo recordaréis, pero hace cosa de tres años, en el José Zorrilla, un atontado lanzó al campo una botella. La gente empezó a señalarle y el muy cobarde se fue del campo porque todo el estadio lo estaba insultando. Lo recuerdo perfectamente porque estaba allí, y me llamó la atención.

Está claro que la mayoría de la gente se comporta, y no lanza mierda al campo, así que lo que debería hacerse siempre es señalar siempre a estos imbéciles para acabar con ello de una vez.

El día menos pensado, sucederá una desgracia, ya lo veréis...

Lun Abr 30, 2007 3:33 pm

Alvarolo escribió:Pero la federacion esta mas ocupada en otras cosas como.... (de ke koño se ocupa la federacion?¿?!!) ..panda de vagos y corruptos

Juas! Ahí ahí... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version