Mar May 01, 2007 10:39 pm
bueno pues dejad aqui a los peores jugadores que creeis que han pasado por nuestra liga en los ultimos años o incluso los que costaron mucho y no hicieron nada. bueno dejo mis nombres:
denilson(betis)
sanways(sevilla) no toco xd
woodgate(madrid)
tavano(valencia)
bueno dejad vuestros nombres opinen
Mar May 01, 2007 10:56 pm
16 kilos por Emerson... eso si que es un atraco... o los 25 de Joaquín (aunque ahora esta mejor, pero no los vale)
Mar May 01, 2007 11:00 pm
Sanways fue un gran judador en Las Palmas, algo guarrete pero buen mediocentro
Woody ha demostrado ser un buen central
Tavano se salio en el Empoli y en el Calcio tiene bastante cache
Denilson era un buen jugador pero le condeno el dineral que pagaron por el, una locurade traspaso en el que hubo demasiadas comisiones..
Hay ejemplos mucho mas claros de jugadores, no pretendo criticar tu post ni las opiniones que tienes acerca de esos jugadores, solo dejo mi opinion
Saludos!
Mar May 01, 2007 11:05 pm
toda la panda q se paso por el barça hace unos años ^^
Mar May 01, 2007 11:10 pm
toda la panda q se ha pasao por el madrid de hace unos años hasta la actualidad ^^
Mié May 02, 2007 1:26 am
Gago me parece un timo,junto con Emerson.
Mié May 02, 2007 2:15 am
Gago, Emerson, Diarrá, Rochemback, Geovanni, Saviola, Riquelme...
Sanways era un gran jugador en Las Palmas, bien de alegrías nos dió...
Saludos
Mié May 02, 2007 2:21 am
m estoy acordando de uno q vino con la etiqueta del nuevo mijatovic de los balcanes q estuvo en el barça
no se si os suena el señor Dragan Ciric XDDDD
o el nigeriano Emmanuel Amunike XDDDD
Mié May 02, 2007 4:10 am
Lionel_Messi19 escribió:Gago, Emerson, Diarrá, Rochemback, Geovanni, Saviola, Riquelme...

Saludos
Gago??? que no lleva mas de 6 meses en el real, con un equipo que tiene dificultades en el juego???
Saviola??? el q hizo 70 goles en el barça???
Riquelme???? el que en Boca gano mas cosas que muchos marketineros les gustaria tener en su haber y llevo a un equipo pequeño como el villa a una semi de CL???
Mié May 02, 2007 5:28 am
fede_almagro escribió:Lionel_Messi19 escribió:Gago, Emerson, Diarrá, Rochemback, Geovanni, Saviola, Riquelme...

Saludos
Gago??? que no lleva mas de 6 meses en el real, con un equipo que tiene dificultades en el juego???
Saviola??? el q hizo 70 goles en el barça???
Riquelme???? el que en Boca gano mas cosas que muchos marketineros les gustaria tener en su haber y llevo a un equipo pequeño como el villa a una semi de CL???

gago, puede ser un buen jugador si cambia de club y le desinflan el ego
saviola, es bueno pero su estilo de juego no va con el de rikjard
riquelme, en su paso por el barcelona esta la critica, no por el villareal
Full Version