situacion ATLETICO DE MADRID

Mar May 01, 2007 11:33 pm

pues abro este post por que muchos se estan quejando de javier aguirre y quieren que lo hechen poir que el equipo no tiene asegurada su participacion en un torneo europeo y por tan poco goles marcados y dicen que deberian de presindir de sus servicios para la proxima temporada mi opinion es que el equipo debe apostar por el la siguiente temporada por que el año pasado estaban peor quedaron a media tabla, sin competicion europea,humillados sin nada no peleaban nada ahora ha venido el y los tiene peleando la champions y mucho mejor que el año pasado
EN CONCLUSION:el atletico debe seguir con aguirre a mi gusto

Mié May 02, 2007 1:24 pm

Bajo mi humilde opinión tb creo k deberia seguir kn Aguirre xk los esta llevando x un buen camino, xro creo k los falta un poquito de ambición, pierden partidos k a priori son faciles y x perder esos partidos puede k la temporada k viene no puedan jugar Uefa, xcierto kienes estan apuntados en la Intertoto?

Saludos

Vie May 04, 2007 12:07 pm

El atletico necesita fichar alguien con mas gol pero yo creo k unos de los mejores entrenadores k ha tenido el atletico de Madrid en estos últimos años pa mi k se kede Aguirre saludos

Vie May 04, 2007 12:44 pm

Aguirre va a firmar un año más en cuanto la sexta plaza este asegurada matematicamente; aunke esto pase en la ultima jornada. Al menos eso es lo ke dice AS.

En mi opinión, Aguirre es un entrenador un poco reservón. Yo antes que a Aguirre pondría a unos cuantos entrenadores; pero el ke hay es Aguirre, y lo mejor para hacer bloque es que siga el mismo entrenador. Yo dejaría a Aguirre sólo si se consigue el objetivo, y acompañaría esa decisión con buenos refuerzos para el ekipo.

Vie May 04, 2007 1:11 pm

Yo creo que Aguirre es el apropiado... Seguramente se meta en UEFA (todo hace indicar que tanto el sexto como el séptimo jugarán UEFA) con un equipo que, seamos sinceros, está a un nivel inferior que los cinco que lleva delante.

En mi opinión, no se podía hacer más con lo que hay...

Vie May 04, 2007 1:28 pm

se podria aber echo muchisimo mas si el mejor jugador del ekipo q no es ni el niño ni aguero sino maxi estariamos mucho mas arriba pero q se le va acer
pd: aguirre seguira, aunq no me gusta como jugamos pero los resultados estans ahi, pero = ace cosas q a la gente no le gusta como jugar aveces con trivote o cambios q son dificiles de entender, paradoja: q siga

Vie May 04, 2007 1:42 pm

Mmmm yo creo que tendria que continuar no es mal entrenador.El equipo juega asi y no mete goles no por el entrenador sino porque no tenenos un tio que toque en el centro del campo y un goleador(teniamos a maxi pero se fue a tomar por culo).Haciendo buenos fichajes con este entrenador y con la base que tenemos podemos aspirar a todo.Salu2!!Y FORZA ALETI!!!!

Vie May 04, 2007 5:53 pm

yo le daria tiempo a aguirre (al principio se dudaba mucho de rijkaard p ejemplo), ni lo defiendo ni estoy en contra, yo me esperaria otro año, ademas el balance de la temporada va a ser mejor q los anteriores seguro.

Sab May 05, 2007 1:47 am

el año q el atleti decida consevar al entrenador y no cambiar media plantilla de un año para otro kizá le vaya un poko mejor

Full Version