La final de copa del rey en el Bernabeu

Vie May 04, 2007 2:30 pm

Pues eso,que tal y como está la liga de caldeada si el Madrid al final consigue ganar la liga y la final de copa se hace allí,se podría liar la de Dios,ya que el barça pasará casi seguro en la semifinal contra el Getafe.Por eso muchos peñistas del Real Madrid se han quejado por temor a que se produzcan desperfectos en el estadio,que opinais al respecto?

Vie May 04, 2007 2:43 pm

Que no se haga,quemarían el Estadio....xD
A saber el lío que se montaría
La guerra mundial del Fútbol..... 8O :? :?

Vie May 04, 2007 3:07 pm

Eso es suponer demasiado.

Vie May 04, 2007 3:11 pm

Esta gente se aburre, no tendran en otras cosas que pensar?

Vie May 04, 2007 3:13 pm

También hubo una final de Copa en el Bernabeú en la 96/97 entre Betis y Barcelona y que yo recuerde no pasó nada.

Vie May 04, 2007 3:14 pm

Yo supongo que no pasará nada... El fútbol no es más que un deporte, y yo supongo que en una fiesta como la final de la Copa del Rey no habrá problemas. :wink:

Vie May 04, 2007 3:35 pm

Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

Vie May 04, 2007 3:45 pm

Si el Madrid gana la liga, no creo que los cules tengan wevos de ir a liarla al Bernabeu. Es mas, no creo que ni aparezcan por alli.

Vie May 04, 2007 3:45 pm

mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

Por situacion geografica es el mejor campo a nivel nacional.

Vie May 04, 2007 3:58 pm

Yo creo que las finales se tendrían que jugar en un campo donde la distancia para un equipo y otro sea mas o menos la misma.

Full Version