Vie May 04, 2007 6:47 pm
Yo apuesto por el Sevilla Futbol Club Sociedad Anonima Deportiva, mejor equipo del mundo 2006
Vie May 04, 2007 7:07 pm
yo tmb creo que ganara el sevilla, aunq el español ya dio la sorpresa el año pasado al ganarle la copa del rey al zaragoza cuando todo el mundo lo daba por favorito...
Vie May 04, 2007 7:45 pm
Yo quiero que la gane el Espanyol, el Sevilla ya tiene una xD
Saludos
Vie May 04, 2007 7:55 pm
A mí me cae simpático el Espanyol, y me alegraría si ganan la Copa de la UEFA. Sin embargo, creo que el favorito es, como decía Pincheto, el Sevilla Futbol Club Sociedad Anonima Deportiva, mejor equipo del mundo 2006, jajajaja.
Vie May 04, 2007 8:38 pm
La gana el Español.
Por cierto, hay que ver lo que ha perdido esta competición, de lo que era, a lo que es ahora.
Vie May 04, 2007 8:48 pm
pincheto escribió:Yo apuesto por el Sevilla Futbol Club Sociedad Anonima Deportiva, mejor equipo del mundo 2006
otro del nido...
bejarano86 escribió:Por cierto, hay que ver lo que ha perdido esta competición, de lo que era, a lo que es ahora.
en eso tienes razon, como se extraña la final del valencia
y voy por el espanyol, para que asi le de un bajon animico al sevilla
Vie May 04, 2007 8:52 pm
Ojalá la gane el Espanyol, con un plantilla mas corta lo ha hecho igual (o mejor que no ha perdido ningún partido) que el Sevilla. Bravo por Valverde.
Vie May 04, 2007 9:21 pm
louis_16 escribió:pincheto escribió:Yo apuesto por el Sevilla Futbol Club Sociedad Anonima Deportiva, mejor equipo del mundo 2006
otro del nido...
bejarano86 escribió:Por cierto, hay que ver lo que ha perdido esta competición, de lo que era, a lo que es ahora.

No sólo por la del Valencia, antes las finales de UEFA se jugaban entre equipos grandes o por lo menos lo era uno de los dos, ahora la juega cualquiera, es una competición que puede jugar cualquier equipo. La verdad que ha perdido mucho valor.
Vie May 04, 2007 9:51 pm
bejarano86 escribió:louis_16 escribió:pincheto escribió:Yo apuesto por el Sevilla Futbol Club Sociedad Anonima Deportiva, mejor equipo del mundo 2006
otro del nido...

No sólo por la del Valencia, antes las finales de UEFA se jugaban entre equipos grandes o por lo menos lo era uno de los dos, ahora la juega cualquiera, es una competición que puede jugar cualquier equipo. La verdad que ha perdido mucho valor.
el detalle es que antes la jugaban equipos grandes (y no tan grandes) por su irregularidad durante sus respectivos torneos locales, por lo que se clasificaban para la uefa y daban el resto en ella
Vie May 04, 2007 10:05 pm
Ya pero si se jugara como se jugó siempre, es decir, la Champions el primero y el resto UEFA, mira que equipos jugarían la UEFA, Milan, Manchester, Roma, Arsenal, Liverpool, Bayern, Madrid, Valencia, etc... ni de coña llegarían el Sevilla o el Español a la final.
Full Version