Manchester Utd, campeón de la Premier League (de momento...)

Dom May 06, 2007 6:26 pm

4 años despues consiguen de nuevo la Premier. El Chelsea ha empatado a 1-1 con el Arsenal y no le ha valido, pues tenia q ganar para seguir teniendo opciones. Hay q decir q el Chelsea jugó gran parte del partido con 10 y consiguió empatar con gol de Essien. A pesar de acabar volcados no consiguieron otro gol. Este próximo miercoles se juega un Chelsea-Manchester de jornadas atrasadas, o sea q imaginaros si gana el Chelsea hoy y le gana al Man. Utd el miércoles... En fin, felicidades al Utd y a los fans del Utd. Saludos!!!
Última edición por 4beI el Dom May 06, 2007 6:48 pm, editado 1 vez en total

Dom May 06, 2007 6:43 pm

Pues yo soy fan del Manchester United y me alegro mucho de que a priori el Manchester united haya salido campeon, pude ver el partido y tengo que decir que el futbol y las ocasiones las puso el Arsenal pero como todos sabemos el Chelsea es pura efectividad y en una de las pocas ocasiones que tuvo logro empatar. Aun asi y a pesar del empate tengo que añadir que no es seguro cien por cien que el manchester haya ganado la premier. Salio una noticia el otro dia que hacia alusion al partido Everton-Manchester en la que se decia que no habia jugado Tim Howard, que como sabreis esta cedido por parte del Manchester al Everton. El caso es que se especula que Everton y Manchester pudieron acordar la NO alineacion de Howard para el partido. Si este hecho se desmuestra podian caerle multas economicas e incluso de puntos a ambos equipos , es decir, que pueden quitarle al Manchester puntos y no ser campeon aun. Esperemos que todo esto no se cumpla porque como fiel seguidor del united que soy me alegraria celebrar por fin otro titulo de liga despues de el de 2003. Un salu2!

Dom May 06, 2007 6:46 pm

2pac16 escribió:Pues yo soy fan del Manchester United y me alegro mucho de que a priori el Manchester united haya salido campeon, pude ver el partido y tengo que decir que el futbol y las ocasiones las puso el Arsenal pero como todos sabemos el Chelsea es pura efectividad y en una de las pocas ocasiones que tuvo logro empatar. Aun asi y a pesar del empate tengo que añadir que no es seguro cien por cien que el manchester haya ganado la premier. Salio una noticia el otro dia que hacia alusion al partido Everton-Manchester en la que se decia que no habia jugado Tim Howard, que como sabreis esta cedido por parte del Manchester al Everton. El caso es que se especula que Everton y Manchester pudieron acordar la NO alineacion de Howard para el partido. Si este hecho se desmuestra podian caerle multas economicas e incluso de puntos a ambos equipos , es decir, que pueden quitarle al Manchester puntos y no ser campeon aun. Esperemos que todo esto no se cumpla porque como fiel seguidor del united que soy me alegraria celebrar por fin otro titulo de liga despues de el de 2003. Un salu2!

Cierto. Aki la noticia sacada de Marca.com:

SI SE DEMUESTRA QUE LO ACORDARON PODRÍAN LLEGAR A PERDER PUNTOS
La Premier investiga la ausencia del meta Howard en el Manchester-Everton
La Premier League investiga un posible incumplimiento del reglamento por parte del Manchester United y del Everton, debido a que este último no alineó al guardameta Tim Howard, cedido esta temporada por los 'Red Devils', en el partido que enfrentó a ambos la semana pasada. El portero está cedido la actual temporada por el United al equipo de Liverpool, con una posibilidad de contratación al final de la misma si el United lo desea. La supuesta ilegalidad vino porque el Manchester amenazó al Everton con que el futuro del cancerbero en el club de Liverpool pasaba porque Howard no jugase el partido.

El partido que enfrentó a ambas escuadras el 28 de abril terminó con el resultado de 4-2, tras la remontada del equipo de Ferguson que llegó a perder por 0-2 y con Iain Turner, el segundo guardameta del Everton, bajo palos.

Si se demuestra que hubo un acuerdo entre ambos equipos para que Howard no jugase, los dos clubes podrían ser multados económicamente o, incluso, perder puntos en la clasificación.
Última edición por 4beI el Dom May 06, 2007 6:47 pm, editado 1 vez en total

Dom May 06, 2007 6:46 pm

Me da pena Mourinho....xD

Dom May 06, 2007 7:08 pm

pako_424 escribió:Me da pena Mourinho....xD

A Mourinho me parece que le daran puerta!

Esos rumores de tongo no creo que sean ciertos no? En que puede influir un portero en perder un partido? A lo mejor era una clausula de cesion que no podia jugar el partido.
No creo que sean tan tontos de hacer trampas cuando tienen el campeonato en sus manos.

Dom May 06, 2007 7:21 pm

Lo lógico (si es verdad que no creo) sería quitarles 3 pts y aun así estarían con 4 pts sobre el Chelsea...

Dom May 06, 2007 7:22 pm

Bueno si no le quitan puntos Campeones!!!!!!!!

Dom May 06, 2007 7:31 pm

DeiviDHG escribió:Esos rumores de tongo no creo que sean ciertos no? En que puede influir un portero en perder un partido?

pq ese portero podia estar comprado, y el otro no. ojala sea falso.

Dom May 06, 2007 9:27 pm

MANCHESTER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :campeon: :campeon: :campeon:

Dom May 06, 2007 9:46 pm

Cambia tu avatar, estás descuadrando todo el foro Keano.

Enhorabuena ManU, me alegro, aunque me habría gustado que la ganasen la jornada siguiente.

Full Version