¿Dejariais a Capello para la próxima temporada?

Si
17
71%
No
7
29%

Votos totales : 24

¿Dejariais a Capello para la próxima temporada?

Mié May 09, 2007 2:35 pm

pues eso, viendo q ahora el equipo se ha acostumbrado al sistema de juego de capello, lo dejariais para la temporada q viene o fichariais a otro, en ese caso, a quien fichariais?
yo lo cambiaria x schuster, michel, o cualquier entrenador q apostara por el jogo bonito y el futbol de toque.

saludos

Mié May 09, 2007 4:08 pm

Creo que seria un error quedarse con el, yo traeria sin duda ninguna a Rafa Benítez. Es español, conoce perfectamente la Liga, es un trabajador incansable, y tiene muy buen ojo con los fichajes, es casi un entrenador y un director deportivo juntos, lo que necesita el Madrid, porque ahora mismo, lo que dice Mijatovic, lo contradice Capello, y eso no puede ser.

Mié May 09, 2007 4:10 pm

Por mi que se quede..

Mié May 09, 2007 4:17 pm

otra vez cambiando de tecnico cada año... es que acaso no entienden que se debe tener un trabajo a largo plazo por mas nombre que tenga el club???

Mié May 09, 2007 4:38 pm

Que se vaya,así no se pueden plantear los partidos para el año que viene,que venga alguno que mande elaborar mas el juego.

Mié May 09, 2007 5:18 pm

ya lo he dixo muxas veces, si se van a traer a benitez o mourinho, entoces bien, que se vaya, pero si es para traer a cualqier otro, sigo con capello.

Mié May 09, 2007 5:19 pm

no,no loquiero ver otro año aqui..

Mié May 09, 2007 5:25 pm

Lo echaria, solo y exclusivamente, para traer a Del Bosque, SOLO A ESE. Si es para traer a otro, que se quede, que ahora esta un poco mejor.

Mié May 09, 2007 5:59 pm

Donde hay que firmar? :lol:

Mié May 09, 2007 6:09 pm

killer32 escribió:ya lo he dixo muxas veces, si se van a traer a benitez o mourinho, entoces bien, que se vaya, pero si es para traer a cualqier otro, sigo con capello.

Pues del fútbol de Benítez o de Mourinho al de Capello no es que haya mucha diferencia.

Full Version