Sueldo de jugadores Europeos

Dom May 13, 2007 2:44 am

Quiero que opinen sobre que les parecen los sueldos de los jugadores que están jugando en europa.

Para mi es una locura y me gustaría saber de donde sacan tanta plata para bancar ese disparatado presupuesto

Un abrazo y espero que opinen

Dom May 13, 2007 3:10 am

Cada club tiene un presupuesto por temporada (como alla imagino) ese presupuesto se compone de muchas cosas:

- publicidad
- venta de camisetas
- recaudacion estadio
- empresas privadas
y un largo etc

Dom May 13, 2007 3:12 am

Si, todo lo que me digas pero decime como hacen para bancar todo eso? Es casi imposible que pagando los sueldos que pagan, con los gastos impresionantes que tienen y encima se dan el lujo de traer jugadores de 60 millones de euros??? Uh, para mi hay otra cosa acá eh..

Dom May 13, 2007 3:36 am

Pues, obviamente que siempre hay cosas turbias en esto. Pero muchos de los ingresos son por publicidad (ni te imaginas lo que sacan con eso), venta de remeras, recaudacion de los estadios, ventas de otros jugadores, giras como las que hacen los clubes importantes, y como dijieron ya, un largo etc etc etc...,

Dom May 13, 2007 4:35 am

Es impresionante la diferencias de sueldos de aquí en Suramérica con las de Europa!!!xDxDxDxDxD

Dom May 13, 2007 6:48 am

no se todos, pero el Real Madrid consiguio un negocio de mas de 700 o 1.000 millones de euros, por varios años de televisacion, corriganme si me equivoco

para mi, ningun jugador del mundo cuesta lo que se paga, ya sea en fichajes o sueldos

tanto dinero gastado en puro circo, mientras en el mundo entero hay gente que se muere de hambre

cosas estupidas del ser humano

Dom May 13, 2007 7:19 am

fede_almagro escribió:no se todos, pero el Real Madrid consiguio un negocio de mas de 700 o 1.000 millones de euros, por varios años de televisacion, corriganme si me equivoco

para mi, ningun jugador del mundo cuesta lo que se paga, ya sea en fichajes o sueldos

tanto dinero gastado en puro circo, mientras en el mundo entero hay gente que se muere de hambre

cosas estupidas del ser humano

Si, ademas no valen esa guita, antes no se pagaba nada por jugar al futbol, y se jugaba por el amor a la camiseta, ahora se juega por la plata, esta demostrado en la final Internacion (Brasil) vs Barcelona (España)....

PD: No pongo un ejemplo de 2 equipos Europeos porque son de Alla y la onda es poner un equipo que no gane TANTO como en Europa..., y ademas que juega con diferentes valores

Saludos =).....

Dom May 13, 2007 11:27 pm

tope salarial, como en la NBA

Dom May 13, 2007 11:33 pm

principalmente sacan el dinero de los contratos televisivos y de la venta de merchandising

y tmb aora con la irrupcion de multimillonarios q compran clubs

Lun May 14, 2007 12:02 am

ademas de los ingresos que reciben, casi todos todos los clubes invierten en inmobiliaria, bolsa o rollos de estos. no me extrañaria que se pusiera dinero tambien para actividades ilegales, o que los salarios de los jugadores fueran "tapadera" para blanquear dinero.

Full Version