La UEFA ha inhabilitado al Depor para jugar en Europa

Dom May 13, 2007 10:44 am

La sanción se debería a un impago por el traspaso de Jorge Andrade.

El Deportivo de La Coruña está impedido de jugar en cualquier competición europea. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene el conocimiento por parte de la UEFA de esta medida.

La misma se debería a que el club gallego no ha pagado el importe del traspaso de uno de sus jugadores, lo que ha motivado esta inhibición para actuar en las competiciones continentales. La versión que ha cobrado fuerza en las últimas horas indica que la entidad presidida por Augusto César Lendoiro aún no ha abonado al FC Porto el costo del traspaso del central internacional luso Jorge Andrade. La entidad de 'Do Dragao', harta de esperar, denunció el impago y la UEFA procedió a esta sanción, hasta ahora mantenida casi en estricto secreto. El hecho no tiene mayor relevancia en el plano deportivo por la clasificación que ocupa el Depor (los de Caparrós ocupan el 13er puesto en la Liga y el Sevilla acaba de apearles de la Copa del Rey en semifinales). Pero si el equipo lograra posicionarse en la zona Intertoto de aquí al final del campeonato, si quisiera jugarla debería pagar para poder hacerlo.

Dom May 13, 2007 2:48 pm

Pues me parece bien la sanción, por morosos, aunque tal y la posisción que ocupan no creo que se den mucha prisa por pagar.

Dom May 13, 2007 2:57 pm

si, lo lei esta mañana y q la deuda q tienen es de 142 millonazos de euros!! vaya tela, luego hablan de lo de marbella jeje. no me lo explico, ya q no se gastan muxo dinero y aparte si lo sacaron vendiendo a makaay, luque, flavio...

Dom May 13, 2007 3:19 pm

Hernando escribió:si, lo lei esta mañana y q la deuda q tienen es de 142 millonazos de euros!! vaya tela, luego hablan de lo de marbella jeje. no me lo explico, ya q no se gastan muxo dinero y aparte si lo sacaron vendiendo a makaay, luque, flavio...

No creo que sea una deuda tan grande no? Esa sera una deuda total, pero lo del impago por Andrade no puede ser tanto.

Eso de que no se gastan muxo en dinero no es cierto, el superdepor de hace un par de temporadas, aquel que llego a semifinales? de la Champions, estaba echo con jugadores fichados en el momento pagando poco. Para explicarme, la mitad de los jugadores como es el caso de Andrade se ficho dejando una paga y señal, y el resto del pago se hacia en los siguientes años. Era una gran idea pq si llegan a conseguir titulos lo hubiesen podido amortizar. El caso es que eso no paso, y por eso ahora estan hasta el cuello y con el equipo de babys, que en cuanto despunte alguien saldra empaquetado por un buen dinero, como ha pasado con Arbeloa.

Espero que se recupere pronto el equipo, y no tengan que llegar a cambiar el equipo de ciudad como he escuxado por ahi. Ni tampoco que lo desciendan. Animo Depor!!

Dom May 13, 2007 4:22 pm

Que fuerte no?

Dom May 13, 2007 4:26 pm

duvit escribió:Que fuerte no?
¡Que fuerte Carmen! XD
Imagen

Dom May 13, 2007 9:20 pm

jeringo escribió:
¡Que fuerte Carmen! XD
Imagen

:superrisa:

Lun May 14, 2007 6:32 pm

El depor va de mal en peor, si no tenian dinero para fichar a nadie ahora menos. Bueno esperemos que puedan solventar el problema
Por cierto Allen puedo coger tu minifirma del Real Murcia si quieres claro? esq toy muy emocionao con el ascenso xDD

Lun May 14, 2007 7:04 pm

jeringo escribió:
¡Que fuerte Carmen! XD
Imagen

:evil: :evil:

Comparame si quieres con Gaspart o incluso con Bogarde, pero con ese engendro nunca!

Lun May 14, 2007 7:17 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:
¡Que fuerte Carmen! XD
Imagen

:evil: :evil:

Comparame si quieres con Gaspart o incluso con Bogarde, pero con ese engendro nunca!

no se que es peor :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

Full Version