El Oviedo, a Tercera, pero ¡puede ser de Segunda!

Lun May 14, 2007 10:26 am

DESCENDIDO ESTE DOMINGO PERO PUEDE COMPRAR LA PLAZA DEL CIUDAD DE MURCIA.

El Oviedo enterró sus últimas opciones de permanencia en El Plantío. Los azules cayeron 2-0 ante el Burgos y consumaron su regreso a Tercera división, sólo dos temporadas después de haber logrado el ascenso, tras superar la crisis más grave de sus 81 años de historia, que le puso al borde de la desaparición en el verano de 2003.

Los carbayones están condenado a penar otra vez en los barrizales, salvo que en las próximas 48 horas el consejo de administración sea capaz de convencer a Quique Pina para que éste venda los derechos del Ciudad de Murcia y así los oviedistas saldrían a competir en Segunda la próxima campaña. Las posibilidades son escasas, pero los dirigentes azules echarán el resto en la intentona. El plazo para realizar la operación expirará a las 12 de la noche de mañana martes.

Lun May 14, 2007 12:52 pm

Pues yo creo que Pina venderá el club con toda seguridad,no se si al Oviedo o a ptro,pero Pina ya dijo que solo un milagro podía hacer que el Ciudad de Murcia continuase en segunda el año que viene.

Lun May 14, 2007 2:44 pm

van_nistelrey escribió:Pues yo creo que Pina venderá el club con toda seguridad,no se si al Oviedo o a ptro,pero Pina ya dijo que solo un milagro podía hacer que el Ciudad de Murcia continuase en segunda el año que viene.

la verdad k si saludos :wink:

Lun May 14, 2007 8:53 pm

Como el oviedo compre esa plaza perdera todo mi respeto que le tenia como club historico y se volvera un engendro!

Odio eterno al futbol moderno!

Lun May 14, 2007 9:51 pm

Imagen

Lun May 14, 2007 10:22 pm

¿A que viene eso último?

Lun May 14, 2007 10:23 pm

bejarano86 escribió:Imagen

Quita esa mierda, que en este post pega muy poco.
Última edición por frangd el Lun May 14, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total

Lun May 14, 2007 10:25 pm

A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.

Lun May 14, 2007 10:32 pm

bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.

El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.

Lun May 14, 2007 10:32 pm

Y que quieres que digan?

¿¿"No valemos una mierda, no tenemos ni fe ni esperanza."??

Full Version