Lun May 14, 2007 6:03 pm
Abro este post para que dejeis el resultado y para que elijais al que creais que va a ser vencedor.
Aqui pongo el precio de las entradas, se repartiran unas 30000 para cada equipo, de las cuales unas 2500 se las quedaran los clubes para compromisos.
FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY
Fijados los precios de las entradas
Representantes de los dos clubes finalistas, Sevilla FC SAD y Getafe CF SAD, del Campeonato de España-Copa de S. M. el Rey y de la Real Federación Española de Fútbol fijaron los precios de las entradas para el partido final, que se disputará el 23 de junio próximo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a las 22:00 horas.
La reunión estuvo presidida por Antonio Suárez Santana, presidente de la Comisión de Finales de torneos RFEF y por Jorge J. Pérez Arias, Secretario General de la RFEF.
Por el Sevilla FC SAD asistieron José Castro (Vicepresidente) y Manuel Vizcaíno (Director de Marketing); y por el Getafe CF SAD, Fernando Santos de la Parra (Gerente). Por parte de la RFEF estuvieron presentes Esther Gascón , Directora del gabinete de Secretaría General y Jefa de Protocolo, y Miguel Ángel López, Coordinador de Partidos.
Los precios fijados para las entradas son los siguientes:
ZONA
Precio
Lateral Este
Tribuna
125 €
1er Anfiteatro
125 €
Grada Alta
100 €
2º Anfiteatro
95 €
3er Anfiteatro
80 €
Grada Baja
75 €
Lateral Oeste
Tribuna
125 €
1er Anfiteatro
125 €
Grada Alta
100 €
2º Anfiteatro
95 €
3er Anfiteatro
80 €
Grada Baja
75 €
4º Anfiteatro
60 €
Fondos Norte y Sur
Tribuna
95 €
1er Anfiteatro
85 €
Grada Alta
75 €
2º Anfiteatro
70 €
3er Anfiteatro
60 €
Grada Baja
55 €
4º Anfiteatro
40 €
Discap. y acomp.(Tribuna)
25 €
Discap. y acomp.(Grada)
25 €
Lun May 14, 2007 6:17 pm
Este año estoy siendo injusto con el Sevilla en mis pronósticos... Pero si en la Liga están el Madrid y el Valencia por medio, la UEFA se la juega contra el Español, y la Copa contra el Getafe... Estamos hablando de los cuatro equipos de mi corasón...
Ojalá gane la copa el Getafe, el resultado me es indiferente.
Lun May 14, 2007 7:01 pm
Estoy casi seguro que la Copa del Rey será para el Sevilla, más que nada por conseguir algún título ya que como dije en el post de la porra de la UEFA creo que perderá.
Mi voto para el Sevilla
Lun May 14, 2007 7:06 pm
Mi voto para el Getafe, creo que va a dar la campanada.
Lun May 14, 2007 7:12 pm
Yo opino que el getafe va ir muy fuerte ya que es la primera vez que juega la final de su majestad el rey.
El sevilla logicamente creo que saldra menos ilusionado ya que el obta a mas titulos.
Mi voto para el getafe.( mas que nada un equipo humilde como del que soy yo Levante) a tirado fuera a grandes .
Una vez mas david vencerá a goliat???