Mar May 15, 2007 7:22 pm
Los
15 mejores jugadores de la
História (Para mi)
Franz Beckenbauer,
Maradona,
Alfredo Di Stéfano,
Pelé,
Ronaldinho,
Ronaldo,
Michael Platini,
Zinedine Zidane,
Marco Van Basten,
Johann Cruyff,
Ference Puskas,
Bobby Charlton,
George Best,
Franco Baresi,
Eusebio.
(
No están en órden ni de mejor a peor ni de peor a mejor)
¿
Estais de acuerdo conmigo? Si no lo estais, decirme a quien tengo que quitar de esta extraordinaria lista o bien por lo contrario a quien tendría que añadir.
Usuarios
MILANO
Entra -
Ziko
Sale -
Ronaldinho
Entra -
Garrincha
Sale -
Puskas
Entra -
Yashin
Entra -
Matthaus
Entra -
Romario
Entra -
Müller
ALKATRAS
Entra -
E. Cantona
Última edición por Scarface1984 el Mar May 15, 2007 7:57 pm, editado 5 veces en total
Mar May 15, 2007 7:28 pm
Uf, es para discutir gustos hasta morirse, cada uno te va a sacar uno u otro jugador diferente porque ya es cuestion de puro gustos..... pero dentro de todo yo veo mas o menos bien tu lista, nada volada como por ahi una vez lei en otro foro que ponian entre los 20 mejores a Jorge Campos, el "Matador" Salas y a Riquelme.

(sin desmerecerlos, pero eso se me hace ya bastante volado)
De tu lista, yo le haria unos cambitos, primero saco a Ronaldinho y pongo a Zico, que no creo que haya llegado a ese nivel el Dinho, y luego con desparpajo saco a un jugadorzote como Puskas y pongo en su lugar a Garrincha.
Mar May 15, 2007 7:32 pm
Quizas puedas añadir a Eric Cantona. Los de la lsita son geniales.
Mar May 15, 2007 7:33 pm
todo es muy subjetivo...no creo que se puede hacer una list exacta de los 15 mejores jugadores....como tampoco se puede determinar objetivamente el mejor jugador de la historia
todo va por gustos..a unos les puede gustar una lista y a otros otra...
pero eso la gente no lo suele entender y a veces acaban en discusiones que dan asco
Mar May 15, 2007 7:38 pm
pablovermars escribió:todo es muy subjetivo...no creo que se puede hacer una list exacta de los 15 mejores jugadores....como tampoco se puede determinar objetivamente el mejor jugador de la historia
pero eso la gente no lo suele entender y a veces acaban en discusiones que dan asco
Eso exactamente, aparte que hay montonon en la historia de donde escoger, ahorita mismo se me han ocurrido como 10 nombres mas que me picaria por cambiar como Yashin, Matthaus, Romario o Muller pero.....
Man, te copio la firma que te pones de Glavisted q hasta me ha dado nostalgia, espero que no haya problema
Mié May 16, 2007 2:16 am
creo q se deberia hacer una lista con los mejores 23 si se puede... como para ir a un mundial o mas o menos parecido... q les parece??
Mié May 16, 2007 2:24 am
yo de la lista saco a Ronaldinho y pongo a Garrincha
Mié May 16, 2007 2:42 am
Los 15 mejores jugadores de la História (Para mi)
Franz Beckenbauer, Maradona, Alfredo Di Stéfano, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, Michael Platini, Zinedine Zidane, Marco Van Basten, Johann Cruyff, Ference Puskas, Bobby Charlton, George Best, Franco Baresi, Eusebio.
Pelé, Cruyff, Di Stefano, Maradona, Zidane, Charlton, Beckenbauer, Eusebio, Romario, Baresi, Maldini, Baggio, Puskas, Platini, Yashin.
Y teniendo en cuenta la idea de Matoz...
Arqueros:
Yashin
Zoff
Carrizo
Defensas
Carlos Alberto
Baresi
Beckenbauer
Maldini
Cafú
Elías Figueroa
Krol?
Medios
Maradona
Cruyff
Zidane
Redondo
Matthaus
Rivera
Roy Keane
Delanteros
Pelé
Romario
Puskas
Garrincha
Di Stefano
Yashin;
Carlos Alberto Paolo Maldini;
Beckenbauer
Baresi;
Redondo
Cruyff
Maradona
Zidane;
Pele
Puskas.
PD:Una falta de respeto lo de Garrincha...¬¬
Mié May 16, 2007 6:51 pm
Milano escribió:pablovermars escribió:todo es muy subjetivo...no creo que se puede hacer una list exacta de los 15 mejores jugadores....como tampoco se puede determinar objetivamente el mejor jugador de la historia
Eso exactamente, aparte que hay montonon en la historia de donde escoger, ahorita mismo se me han ocurrido como 10 nombres mas que me picaria por cambiar como Yashin, Matthaus, Romario o Muller pero.....
Man, te copio la firma que te pones de Glavisted q hasta me ha dado nostalgia, espero que no haya problema

no hay ningun problema en lo de la firma
Mié May 16, 2007 6:54 pm
pablovermars escribió:Milano escribió:pablovermars escribió:todo es muy subjetivo...no creo que se puede hacer una list exacta de los 15 mejores jugadores....como tampoco se puede determinar objetivamente el mejor jugador de la historia

no hay ningun problema en lo de la firma

super off topic, pero que paso con glavisted¿?