GOLES CON CARRUSEL

Mié May 16, 2007 11:13 pm

Buenas, alguien me puede decir como coño puedo escuchar los audios de los goles narrados por la cadena ser??esos que salen en el as en las retransimisiones de los partidos en directo?
Antes me iba pero de repente me dejo de ir y si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo ayudarme por favorrrr.
Gracias, Un saludo.

Mié May 16, 2007 11:24 pm

me uno a la peticion

a mi tmb me dejó de ir eso de escuchar los goles, pero no solo eso, ya no puedo escuchar tmpoco la radio a traves de internet, ni directamente de la pagina ni con un programa q creo q se llama stream radio

Mié May 16, 2007 11:25 pm

Cambiad de navegador, usad firefox y si ya lo usábais, probad con el Mierdaxplorer, osea, el que trae Windows.

Mié May 16, 2007 11:32 pm

yo uso firefox, y con el ie tampoco me va

Jue May 17, 2007 8:55 am

Usando Firefox no os pide instalaros un plug in?
Comprobadlo, si no es así... probad con el Opera (mejor aún que el Mozilla). Y si tampoco podeis eso debe ser algo de actualización de Software... o del Java o del Flash... no entiendo mucho la verdad.

Jue May 17, 2007 11:39 am

Desde este fin de semana no se porque coño no va, el sabado a la vuelta del partido Madrid-Español intente escuchar los goles a ver como que habia dicho Lama pero no se abria ninguno... al raro

Jue May 17, 2007 2:55 pm

pues yo aora mismo acabo de escuchar los del atleti pq el domingo no podia ni a lo largo de la semana, pero hoy si
lo e escuchado con el internet explorer
un saludo

Jue May 17, 2007 8:28 pm

Nada ni Mozilla ni hostias yo nose q coño pasara xq se me a roto el ordenador dos veces, y cuando me lo traian todo formateado y demas, si q podia escuxarlo, pero a medida q pasó el tiempo ya no....nose no hara falta algun codec o plugin o algo???
Esq antes por lo menos en el tube habia un usuario q subia los goles de los partidos con el audio puesto, el usuario se llamaba futbolconcarrusel o golesconcarrusel...algo asi....el caso que ha desaparecido.....por eso si alguien sabe de algun sitio donde se puedan escuxar q lo diga.
Saludos

Full Version