Jue May 17, 2007 8:47 pm
Quién es hasta ahora, ya que todavía quedan competiciones, el mejor entrenador.
PD: este post será definitivo, una vez terminada la Champions League, Copa Del Rei, Liga Española...
Jue May 17, 2007 8:49 pm
Aunque esta claro que no va a ganar una votacion aqui, voto por el gran capo Ancelotti.
Jue May 17, 2007 8:54 pm
¿q acen rijkaard, capello y wenger en la lista? no han hecho demasiado este año....
de los que estan, votaria a schuster porque ha metido al geta en la final jugando bien la temporada, aunke echo de menos en la lista a marcelino el del recre
Jue May 17, 2007 9:02 pm
Voto por Juande del Sevilla aunke tambien me ha gustado mucho el Zaragoza de Victor Fernandez.
Jue May 17, 2007 9:05 pm
Marcelino y Schuster en primera y Mendilibar y Vidal en segunda.
Jue May 17, 2007 9:07 pm
Mi voto es para Schuster, lo explico mejor en el mensaje de abajo, ya que se me ha duplicado el post... xD
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue May 17, 2007 9:12 pm, editado 1 vez en total
Jue May 17, 2007 9:10 pm
falta oleguer
Jue May 17, 2007 9:11 pm
Me basare en la LFP para mi votacion, asi que:
Voto por Schuster, ya que aunque no haya destacado mucho el Getafe en la liga, decir que Schuster tiene el toque de poder revolucionar al equipo en cualquier momento, vease la remontada en la Copa del Rey.
Tambien me parece que Juande Ramos ha estado a un nivel perfecto esta temporada, y ha sabido llebar al equipo hacia victorias como la de ayer.
Y ahora voy ha decir una cosa que para algunos les parecera rara, pero a principio de temporada, Capello era desastroso en todo: En los cambios, en el planteamiento, en las alineaciones, en todo.
Pero ahora, a final de temporada, no se como se lo hace pero de momento, y subrayo de momento, que las cosas no le estan saliendo del todo mal.
Si tengo que poner en orden preferencial a los entrenadores de los equipos españoles que salen en la lista, los clasificaria de la siguiente manera:
1º - Juande Ramos - Por mantener al equipo en las 3 competiciones hasta estas fechas.
2º - Schuster - Por llegar donde ha llegado con un equipo humilde como es el Getafe.
3º - Capello - Muchos errores a principio de temporada, pero ahora las cosas le salen bien.
4º - Rijkaard - Muchos fallos en general, no mas que Capello, pero es ahora cuando no se pude fallar y el parece que no cumple esta condicion.
Saludos
Jue May 17, 2007 9:17 pm
Yo he puesto Capello
Jue May 17, 2007 9:19 pm
Unai Emery que este Sábado va a conseguir el ascenso de el Almeria y yo estaré allí para verlo
Full Version