Lun May 21, 2007 11:25 pm
El futbol se esta convirtiendo cada vez mas en negocio. Todos sabemos que el dinero esta siendo la principal idea que mueve a los clubs, pero esto cada vez esta llegando mas al extremo.
La segunda division de toda la vida ha pasado a llamarse la BBVA, despues tenemos equipos que ya han vendido el nombre, como el Figueres, ahora llamado Miapuesta Figueres. Es un caso muy similar al futbol sala o al basquet. Creo que se esta manchando el deporte, en mi opinion esto empieza a dar mucho asco!!
Yo me senti indignado cuando mancharon la camiseta de mi club con publicidad, aunque esta sea por buena causa, no me gusta nada!
Que os parece a vosotros?
No creeis que podria haber otras soluciones para equipos necesitados de dinero?
Y para que lo hacen los equipos grandes?
A ver si este tema tiene interesados, creo que es una cosa importante pq de seguir asi el futbol puede acabarse definitivamente. Lo proximo es manchar los mundiales.
Lun May 21, 2007 11:33 pm
Sinceramente, para los clubs pequeños (Caso Figueres) no hay mejores soluciones.
Guste o no, es así.
Ya me diréis que otra forma hay... prefiero que mi equipo se llame Siemens QuintPino FC a que desaparezca...
A mi tampoco me hace gracia, pero para los equipos pequeños es un buen salvavidas.
Lun May 21, 2007 11:38 pm
todos los jugadores se mueven por dinero...en cada club ai 1 o 2 que sienten los colores...los demas los billetes
Lun May 21, 2007 11:43 pm
SpyroMan escribió:Sinceramente, para los clubs pequeños (Caso Figueres) no hay mejores soluciones.
Guste o no, es así.
Ya me diréis que otra forma hay... prefiero que mi equipo se llame Siemens QuintPino FC a que desaparezca...
A mi tampoco me hace gracia, pero para los equipos pequeños es un buen salvavidas.
Pues el ejemplo que he puesto del Figueres, ha vendido su nombre para nada, pq lo mas seguro sea que este año descienda por problemas economicos. Asi que mejor retirarse en lo alto y con dignidad, que no desonrado no?
Lun May 21, 2007 11:46 pm
Si tienen problemas económicos es normal que hagan estas cosas... No se como esta la situación, asi que no puedo opinar... pero si se han cambiado el nombre es porque creían que así podrían solventar sus problemas.
Mar May 22, 2007 12:58 am
SpyroMan escribió:Si tienen problemas económicos es normal que hagan estas cosas... No se como esta la situación, asi que no puedo opinar... pero si se han cambiado el nombre es porque creían que así podrían solventar sus problemas.
O por intentar llenar hasta el ultimo momento los bolsillos de sus dirigentes. No crees??
Mar May 22, 2007 10:08 pm
Hombre convertirse en solo negocio no, lo que esta pasando esque el futbol dentro de los vestuarios, despachos de clubs...etc es cada vez mas un negocio, pero siempre hara falta fuera ese sentimiento que hace que el negocio funcione
Full Version