Quique si, Quique no?

Quique se debe quedar
11
55%
Quique Fuera
6
30%
El problema es otro (especificad)
3
15%

Votos totales : 20

Quique si o quique no?

Sab May 26, 2007 8:05 pm

Pues eso, ya esta muy cuestionado Quique Sanchez Flores, vosotros que creeis, se tiene que quedar o no?

Sab May 26, 2007 8:12 pm

CREO que por el bien del valencia se deberia quedar...pero sabiendo como se toman las cosas alli...es muy PROBALBLE que se acabe marcahando o lo echen...

el valencia se parece mucho al barcelona...en cuanto las cosas no van al 100%...ya hay sectarismos

Sab May 26, 2007 8:56 pm

la culpa es de las bajs del valencia, bastante ha hecho quique con lo que tiene.

QUIQUE SI

Sab May 26, 2007 9:22 pm

Yo lo dejaría una temporada más y aber qué pasa

Dom May 27, 2007 2:13 am

bastante se lo a kurrado con el ekipo que le kedo...si lo echan el valencia volvera a no luchar x la liga

Dom May 27, 2007 11:22 am

Totalmente de acuerdo con pablovermars.

Mi voto es para que Quique siga.

Dom May 27, 2007 11:54 am

El problema?

Si no lo conocéis ya,os lo adjunto: Por cierto,mired lo que sale en la segunda foto en Google con su nombre:

http://images.google.es/images?q=amadeo ... um=1&hl=es

Imagen

Dom May 27, 2007 12:21 pm

quique si, el valencia tiene un estilo de juego que le va bien teniendo a quique de entrenador. lo que yo creo es que o quique o carboni se ira, no creo que aguanten otro añito juntos esta entrañable pareja

Dom May 27, 2007 12:28 pm

Yo creo que se tiene que quedar rotundamente, el valencia ha tenido muchas lesiones esta temporada sino yo creo que a estas alturas estaria luchando por la liga igual que el sevilla madrid y barça

Tiene un buen equipo y creo que quique encaja perfectamente como entrenador, en mi opinion se deberia de quedar

Lun May 28, 2007 1:39 pm

Quique si, es un gran entrenador para el Valencia.

Full Version