Tus Selecciones de Fútbol favoritas

Lun May 28, 2007 5:39 am

¿Cuáles son vuestras 32 selecciones favoritas, que os gustaría ver en un Mundial? Osea no no se trata de poner las mejores, sino las que más te gusten.

Pongo yo las mías: (resalto las que más me gustan)

1- España
2- Argentina
3- Brasil
4- Italia
5- Alemania
6- Holanda
7- Francia
8- Inglaterra
9- Dinamarca
10- República Checa
11- Bulgaria
12- Portugal
13- Rusia
14- Suecia
15- Nigeria
16- Camerún
17- México
18- Chile
19- Uruguay
20- Perú
21- Colombia
22- EEUU
23- Japón
24- Australia
25- Arabia Saudí
26- Grecia
27- Costa Rica
28- Rumanía
29- China
30- Paraguay
31- Gales
32- Escocia

Re: Tus Selecciones de Fútbol favoritas

Lun May 28, 2007 6:33 am

Peru xD jajajaja

Italia, y luego le seguiria argentina, aun que no sepan perder, y ovio mexico aun que sean medio malos, pero pos aqui me toco nacer xD

Lun May 28, 2007 11:11 am

argentina y brasil por su futbol...italia por su muralla y buenos ataques de todo el ekipo y españa xk mira..somos españoles pero malos con ganas xD

Lun May 28, 2007 12:17 pm

1-España
2-Australia
3-Alemania
4-Francia
5-Portugal

Lun May 28, 2007 12:17 pm

A mi la que mas me gusta es España por supuesto.

Le siguen Rep. Checa, Argentina, Nigeria, Ecuador, Italia por familia y en general cualquier seleccion que no haya disputado un mundial.

ODIO A MUERTE: Corea.

ODIO MODERADO: EEUU.

Lun May 28, 2007 2:34 pm

Los checos (Por siempre, Nedved), Holanda, Alemania, Inglaterra, Suecia, Nigeria, Camerún, Dinamarca...

Y odio a muerte a Korea (no hay derecho), EEUU, Italia, Brasil y (mas o menos) a Francia...

Lun May 28, 2007 3:05 pm

Si tenemos que odiar a todas las selecciones que nos eliminan de un Mundial........................

A mi Corea me resulta indiferente , mas odio le tengo al arbitrucho ese :twisted:

Saludos!

Lun May 28, 2007 3:09 pm

no se, seleciones ademas de la mia, es dificil que me simpatizen, son todas rivales xDDD

Lun May 28, 2007 4:23 pm

Gustarme me gustan la mayoría pero ahí tres que odio a muerte:

1. Los italianos, con su fútbol rácano y guarro pero con una suerte de la ostia.
2. Corea, por aquel famoso partido de infausto recuerdo.
3. EEUU, no la selección en sí sino el país por creerse superiores al resto.

Lun May 28, 2007 4:32 pm

Grohl91 escribió:Los checos (Por siempre, Nedved), Holanda, Alemania, Inglaterra, Suecia, Nigeria, Camerún, Dinamarca...

Y odio a muerte a Korea (no hay derecho), EEUU, Italia, Brasil y (mas o menos) a Francia...

Brasil??? :o porque? xDD

que raro, yo siempre pense que nadie odiaba a Brasil, ya que es el que mayor simpatia despierta

yo Odio a Italia, me da asco su forma de jugar tan asquerosa y anti futbol

Full Version