A partir de 2009 el campeon de copa a la champions

Lun May 28, 2007 6:50 pm

De confirmarse en la asamblea de la UEFA se llevara a cabo esta reforma.

http://www.elmundodeportivo.es/20070522 ... 12661.html

Siento la fuente que da algo de tirria pero es lo que hay...

Bueno el debate queda abierto. Es una buena decision? puntos a favor en contra? a quien beneficia? a quien perjudica?

Hijos mios debatamos y discutamos seriamente este tema a ver aque conclusiones llegamos xDD

Lun May 28, 2007 6:55 pm

sin duda, la Copa del Rey tomara mas nivel, nadie la va a querer despreciar

yo la veo bien, realzan una Copa Local sin sacarle cupo a otro pais

Lun May 28, 2007 6:59 pm

Cierto, yo tambien pienso que es beneficioso, sin embargo creo que va a perjudicar mucho a los equipos mas pequeños que veian en la copa un titulo posible de conseguir y que ahora veran como se va aendurecer de manera brutal.

De otro lado tambien caberia pensar que si un torneo de 6 o 7 eliminatorias a ida y vuelta es suficiente como para otorgar una plaza en champions.

En general yo pienso que es mas bueno que malo.

Lun May 28, 2007 7:00 pm

Pues me parece muy bien,ya es hora de darle la importancia que se merece a la copa del rey,ya está bien de sacar equipos reservas completos,la cosa negativa es que los equipos pequeños lo tendrán mas difícil,pues los grandes no querrán dejar escapar esa oportunidad,por si acaso luego en la liga no terminan bien clasificados.

Lun May 28, 2007 7:04 pm

A ver si consiguen reavivar esta competicion que ultimamente algunos equipos no se toman demasiado en serio.

Lun May 28, 2007 7:06 pm

Yo también creo que es más positivo que negativo, porque hará que la competición cobre protagonismo. Totalmente de acuerdo con la medida :wink:

Lun May 28, 2007 7:11 pm

PablitoElche escribió:Cierto, yo tambien pienso que es beneficioso, sin embargo creo que va a perjudicar mucho a los equipos mas pequeños que veian en la copa un titulo posible de conseguir y que ahora veran como se va aendurecer de manera brutal.

De otro lado tambien caberia pensar que si un torneo de 6 o 7 eliminatorias a ida y vuelta es suficiente como para otorgar una plaza en champions.

En general yo pienso que es mas bueno que malo.

a ver, como hincha de un equipo pequeño(Almagro), pienso asi:

soy del Elche(ya que estamos con pablito xDDD) y la copa es un logro mas alcanzable que una liga, pero ahora la copa va a hacer mas codiciada por los grandes y sera mas dificil ganarla

que orgullo seria mas???

ganar la copa porque los grandes no les ineteresa??? o ganar la copas con los grandes equipos interesados en ganarla y todo???

Yo creo que ganarla a los mejores

Lun May 28, 2007 7:39 pm

A mi me parece muy bien, la Copa está perdiendo prestigio...

Lun May 28, 2007 7:44 pm

es un gran acierto

ademas de las cosas que habeis comentado, el unico contra, como dice mi tocayo, seria que habra mas nivel y los pequeños pueden salir perjudicados...pero no tan perjudicados...

a partir de ahora puede que veamos unas semifinales con 3 equipos grandes, y otro menos grande...por ejemplo, madrid, barcelona, sevilla y getafe..pos el getafe, sin necesidad de llegar a la final, jugaria la champions no?,siempre que los otros 3 esten en puestos de CL....y valla premio, no?

vamos, que es un acierto, la copa sera mas importante a partir de ahora

Lun May 28, 2007 7:53 pm

pablovermars escribió:es un gran acierto

ademas de las cosas que habeis comentado, el unico contra, como dice mi tocayo, seria que habra mas nivel y los pequeños pueden salir perjudicados...pero no tan perjudicados...

a partir de ahora puede que veamos unas semifinales con 3 equipos grandes, y otro menos grande...por ejemplo, madrid, barcelona, sevilla y getafe..pos el getafe, sin necesidad de llegar a la final, jugaria la champions no?,siempre que los otros 3 esten en puestos de CL....y valla premio, no?

vamos, que es un acierto, la copa sera mas importante a partir de ahora

No, a la CL irian los 3 primero de la liga y el campeon de la Copa

Full Version