Lun May 28, 2007 7:50 pm
"El magnate ruso anunció que no seguirá invirtiendo su dinero en el club inglés. En un principio se habló de que pagarían 30 millones de euros por el jugador del West Ham, pero sin la ayuda del empresario, los de Londres tendrán más que un problema económico. "
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05 ... 27556.html
Chau chelsea!!!!!! se acabo la mentirita de que son un equipo importante
por fin volveran a donde pertenecen, a la mitad de tabla de la Premier y a no estar en Europa
Lun May 28, 2007 7:57 pm
Pues eso de que Abramovic no meta un solo euro más al chelsea,me suena a cuento chino.Eso lo dijo para no subirle el sueldo ni a Terry,ni a Lampard,pero si se tiene que gastar 30 millones de euros en Tévez se los gasta,repito eso lo dice para marear la perdiz y que le deje en paz la prensa que le está metiendo mucha presión para fichar.Sino ya vereis.
Lun May 28, 2007 8:14 pm
Coincido plenamente con van_nistelrey el ruso este no deja de invertir en el Chelsea xk el equipo ingles aun le da beneficios, ahora y en el futuro...
Lun May 28, 2007 8:31 pm
javi_talavera escribió:Coincido plenamente con van_nistelrey el ruso este no deja de invertir en el Chelsea xk el equipo ingles aun le da beneficios, ahora y en el futuro...
¿Que le da beneficios? Eso yo no creo... lo que sí creo es que el tío está forrado hasta las trancas, y le da igual... pero dudo mucho que un equipo como el Chelsea dé beneficios pagando 150 kilos al año en fichajes.
Lun May 28, 2007 9:04 pm
Es un jodido magnate por algo debe comprar equipos de futbol, porque dan dinero. Los milloncejos que te dan por contratos televisivos y publicitarios no son ninguna tonteria. Lo que esta claro es que si quieres un equipo mediatico se tiene que invertir en él...
Lun May 28, 2007 9:07 pm
yo creo que esta perdiendo dinero
por los equipos que armo con fichajes, eran para ganar CL, si ganaba alguna champions, quizas no pensaria esto el
no solo el dinero que puso en fichajes,mas de 250 millones de euros, sino tambien los contratos
Lun May 28, 2007 9:12 pm
Creeis que esta haciendo todo esto por decir:
-Mirar "he" ganado la Champions con mi equipo que me costó 250 Millones???
Porque mi respuesta seria: Pues vaya novedad.
Es decir, que si esta haciendo todo esto por orgullo me parece realmente estupido.
Lun May 28, 2007 10:22 pm
yo lo que he entendido es que deja de invertir de forma tan animal, pero se gastara lo mismo que otro equipo de 1er nivel europeo en fichajes y demas.ademas ahora tiene buenos contratos, con lo que podra tirar adelante...yo no lo veo tanto como lo pintais
Mar May 29, 2007 3:10 am
Sería de las mejores cosas que le podrían pasar al futbol en los ultimos tiempos,eso,y un balón de oro para Maldini harían este año un buen año para el futbol en general.
Mar May 29, 2007 6:54 pm
Balón de Oro a Gattuso.
Igualmente, Avramovic no es dueño del Chelsea solamente. Él tiene en el bolsillo al CSKA y creo q al Torpedo Metalurgg tmb, sumado a otros equipos de regiones ex-soviéticas y empresas a rolete.
Full Version