Malos recuerdos futboleros

Lun May 28, 2007 9:10 pm

He visto que hay unos cuantos post de "tu mejor recuerdo de fútbol" o "el gol que mas gritaste en tu vida" y ¿que os parece si hacemos lo contrario? Vuestros peores recuerdos de fútbol y el gol que mas te jodió en tu vida...

Por mi parte la eliminación del 02' contra Corea, las semifinales de CL del 02' (vaya año) que perdió el Barça contra el Madrid, cuando en la 03/04 el Sporting tenía casi hecho el ascenso y lo perdió en las últimas 2 jornadas...

Y mas recientemente el 2-2 de Drogba en el Camp Nou en el minuto 95, o el 4-0 del Geta...

PD: Esto de ser español y del Barça trae MUCHOS disgustos xDD

Lun May 28, 2007 9:12 pm

Pues como bien dices, uno de los ultimos palos que me lleve fue la eliminacion del Mundial de Corea y Japon injustamente.

Saludoss

Lun May 28, 2007 9:16 pm

Joder puesyo llevo casi 4 años de malos recuerdos, sobre todo desde que se retiro Zidane, porque antes perdian, pero verlo jugar era ver espectaculo.
Espero que este año por lo menos ganemos la liga... xD

Lun May 28, 2007 9:19 pm

Pues todas las eliminaciones de España de Mundiales y Eurocopas, en especial al de EEUU 94 y la de Corea y Japon 02.

Lun May 28, 2007 9:22 pm

el futbol da mas tristezas que alegrias principalmente

Lun May 28, 2007 9:24 pm

con españa muchas, con el barsa, algunas menos, pero tb las hay

el peor momento, el mundial del 2002, nunca estuve mas nervioso en mi vida con el futbol como en esa tanda de penaltys contra korea....que pena de partido, que asco de arbitro...

Lun May 28, 2007 9:42 pm

Está claro que en lo de Corea coincidimos todos, cuánta rabia, cuánta impotencia... cuántos insultos xDDD

Ahora que recuerdo ¿el Ghandur ese volvió a pitar?

Lun May 28, 2007 9:49 pm

Grohl91 escribió:Está claro que en lo de Corea coincidimos todos, cuánta rabia, cuánta impotencia... cuántos insultos xDDD

Ahora que recuerdo ¿el Ghandur ese volvió a pitar?

...y cuantas lagrimas, porque e ese mundial, hace 5 años, yo tenia 11 años y todavia recuerdo como me levante a las 8 de la mañana con mi bufanda, pero mas recuerdo el pechon de llorar que me di cuando nos echaron. Fue la unica vez que he llorado por el futbol

Lun May 28, 2007 9:50 pm

Partido contra Corea y contra Francia en este ultimo mundial y ah! por cierto ese partido en el que nuestro delnatero titular mando un penalty a las nubes en el ultimo minuto en la euro del 2000...ahi tb me cagué en los m...tos de alguno

Y a escala local el partido de la ultima jornada de 2A de la temporada 96/97 que el almeria casco en casa contra e Ourense y bajo a 2B

Lun May 28, 2007 9:53 pm

El año que descendió el Sporting, en la temporada 97/98 (anda que no hace tiempo :( ). Todas las eliminaciones de España, bien sea en Mundiales o Eurocopas (es decir, disgusto cada 2 años). Hace 3 temporadas cuando estuvimos a punto de subir y al final se torció el asecenso.

Full Version