HEINZE al R. Madrid??

Lun May 28, 2007 11:57 pm

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 78,00.html

Sera cierto??

Mar May 29, 2007 12:24 am

Ojala...

Mar May 29, 2007 12:34 am

Pues la verdad que es un buen central, aparte de poder jugar de lateral.

Mar May 29, 2007 3:01 am

lo he visto jugar mas bien poco pero lo poco q he visto me ha gustado, asi q no seria bueno para el barça q lo ficharan XDDD
Última edición por candongo el Mar May 29, 2007 3:11 am, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 3:09 am

Sí se lo llevan olvidense de problemas defensivos,al menos en la zona de Heinze,porque es un muro completo,con gran criterio para salir jugando y atacar,con unos huevos del tamaño de un balón de basketball y un impetú increible para jugar.

No creo que se lo lleven,el Manchester no es un equipo acostumbrado a vender y el ciclo de Heinze ahí apenas está comenzando,no como Becks o Ruud que su ciclo había expirado cuando recalaron en Madrid.

Mar May 29, 2007 4:27 am

sobre lo de equipo vendedor, tampoco lo es el barça y le arrebato a figo, ni la juve y le arrebato a zidane, ni el inter y le quito a ronaldo...estoy deacuerdo en q llevaban mucho tiempo y abian cubierto ya un ciclo, pero casos como los q te e expuesto demuestran q en el fondo lo q importa es lo q quiera el jugador, le han preguntado a el si cambiaria manchester por madrid? no estoy seguro por q de este jugador solo se q es defensa y argentino, pero creo q se encontraria mas agusto aqui, por el idioma, el clima,tendria una ficha mas alta, por no decir q cambiar manU por real supone un salto importante de calidad

Mar May 29, 2007 10:02 am

Joer, 29 tacos, estamos en lo mismo... fichajes jovenes por favor

Mar May 29, 2007 12:11 pm

Tambien lo queria el Bayern, R.Zaragoza y F.C.Barcelona, sonar suenan muchos..
Me parece un gran central o lateral, cumple siempre donde lo pongan, le pone muchas ganas, y por el precio del que se esta hablando me parece un buen fichaje..

Saludos!

Mar May 29, 2007 12:54 pm

The_Ramones escribió:Tambien lo queria el Bayern, R.Zaragoza y F.C.Barcelona, sonar suenan muchos..
Me parece un gran central o lateral, cumple siempre donde lo pongan, le pone muchas ganas, y por el precio del que se esta hablando me parece un buen fichaje..

Saludos!

pues yo pagaria algo mas y me traeria a gabi milito, q es otro pedazo de central, mas joven y lo tendriais para mas años. anda, espera, si se m olvidaba, q el madrid lo quiso fichar, estuvo en madrid haciendose la revision y a ultimisima hora lo rechazaron, poco mosqueado q estaba el representante del jugador, q cagada XDDD

Mar May 29, 2007 1:08 pm

Ese tío estuvo aquí en el Pucela, así que es un crack xD.

Lo que sí, dio esa noticia ayer Manolete en la SER, así que yo ya no me la creo. Todo lo que dice ese tío es basura :lol:

Full Version