Se cree el ladron....

Mar May 29, 2007 8:34 am

...que todos son de su condicion.

Por favor, si quereis opinar, tomaros la molestia de leerlo entero,
aunque se que es algo largo.

Toda esta semana la prensa catalana viene diciendo claramente
que el getafe estaba primado por el madrid:

ver prensa (he quitado las imagenes porque descuadraba mucho el foro)

Aparte los directivos del barsa, insinuaban que tanto el geta,
espanyol y zaragoza estaban primados por el madrid.
Vamos, que quieren devolver la "campaña organizada por los
medios para desestabilizar al barsa".

Pero, aqui se habla de maletines con mucha
ligereza, y por si no lo sabiais, cualquier equipo que prime a otro,
esta CASTIGADO CON EL DESCENSO INMEDIATO A 2ª,
por lo que no es ninguna tonteria.

Pero el tiempo hace que perdamos la memoria, y si escuchasteis
anoche el Larguero sabreis de lo que hablo...Rescataron audios
(pruebas reales, no supuestos ni invenciones) con jugadores
(Manolo Hierro, Toño, Milla) en los que reconocian que en el
92 pagaron a cada jugador del tenerife 15 millones de pesetas.

Aunque es aun mas grave lo del 93, cuando se reconocia
publicamente que una persona que Milla conocia de su estancia
en el barsa le llamo antes del partido y le ofrecio en torno a
40 millones de pesetas por hacer penalty al tenerife y forzar
su expulsion en el partido. Milla se lo dijo a Mendoza y este
aviso a un periodista afin a Nuñez, por lo que al intentar
grabar una 2º conversacion, no se pudo ya que la parte culé
habia sido avisada de ello.

Repito que, aunque soy del madrid, esto no esta inventado
por mi ni por nadie, se escucharon anoche en el larguero. Asi,
el Madrid tampoco quiero decir que esta libre de pecado
(insinuaciones de Onieva de primas al Hercules en el 97),
pero nadie lo ha hecho oficial.

La pregunta es, aqui en España ¿que pasa?, ¿no nos atrevemos
a impartir justicia, o se imparte mirando a quien se hace?,
¿queremos mirar a otro lado? ¿miraron a otro lado en Italia
con el Moggigate; en Alemania con Hoyzer; en Portugal con
los arbitros amañados?

Estoy seguro que si hubiesen sido otros equipos primando
(hecho sancionado con el descenso), esos equipos
hubiesen pagado.

Un saludo, y perdon por el tocho

Mar May 29, 2007 10:00 am

No es lo mismo el caso moggi que lo que se da en la liga española, alli se compraban arbitros y se pagaba a equipos por dejarse ganar, es muy distinto a pagar a un equipo por ganar. Ademas, los madridistas teneis por costumbre achacar que perdisteis esas dos ligas en tenerife por las primas que pagó el barcelona; mi cuestion es: ¿no creeis que el madrid (tan grande y excelentisimo) tiene que ganar al tenerife, que queramos o no y con todos mis respetos hacia el tenerife, es un equipo de segunda o tercera fila, por muy primado que vaya?
El Barça ganó el sabado a un equipo primado, por mucho que lo niegue Don Angel Torres (presidente del Getafe) diciendo textualmente "a ver si ahora el mayor problema del barça es que yo vaya a los toros". Señor Torres, no es el hecho de que usted fuera a los toros, sino que fuera acompañado del Señor Capello y el Señor Calderón; creo que es un poco (bastante) descarado y a la vez sospechoso; solo les faltó enseñar el maletín con el dinero.

Saludos!!

Mar May 29, 2007 10:01 am

Ya lo he dicho yo en algun lado, la prensa catalana esta histérica perdida porque no puede soportar que el Madrid pueda ganar la Liga, y esta intentando todas las trampas y artimañas posibles para desestabilizar... ellos verán, pero con pruebas como las de anoche, se les ve el plumero y se les queda el culito al aire de una manera escandalosa

Mar May 29, 2007 10:08 am

duvit escribió:Ya lo he dicho yo en algun lado, la prensa catalana esta histérica perdida porque no puede soportar que el Madrid pueda ganar la Liga, y esta intentando todas las trampas y artimañas posibles para desestabilizar... ellos verán, pero con pruebas como las de anoche, se les ve el plumero y se les queda el culito al aire de una manera escandalosa

Eso es lo que precisamente vuestro querido diario Marca lleva haciendo buena parte de la temporada (con esto tampoco quiero justificar la actuacion de la prensa catalana), sobre lo de las primas, vuelvo a repetir como ya hice en otro post, el barça no es el unico que ha pagado primas en los ultimos años.

Mar May 29, 2007 10:18 am

yo es que no hablo de supuestas, hablo de jugadores que reconocen que el barsa les ha pagado dinero por ganar (PROHIBIDO, Y PENADO CON DESCENSO)...Que yo sepa no ha salido nadie diciendo que el madrid les haya pagado por ganar...Y es que si se ha descubierto una trampa, se le debe castigar, amigo.
aparte, el tenerife de esos años no era como el de ahora, ese equipo se metio en UEFA (cuando solo se clasificaban para UEFA del 2 al 4, asi que no serian tan de tercera fila), jugaba un tal Redondo....

mojinero escribió: el barça no es el unico que ha pagado primas en los ultimos años.

si el unico demostrado

Mar May 29, 2007 10:31 am

Entonces me estais diciendo que el Getafe no tenia prima, no? El haber pagado primas tiene que estar demostrado para que sea verdad? Tu mismo has dicho que el madrid pago primas al hercules en el 97. Quien es el ladrón que se cree que todos son de su condicion? Aqui priman todos, y si no lo ves o no lo quieres ver es o que estas ciego, o que te ciega tu madridismo. ;)

Edito: con respecto a lo de las dos ligas perdidas en tenerife, personalmente creo que una liga no se pierde en un partido, y sigo creyendo que el todopoderoso y mejor club del siglo XX, el real madrid, jugandose un campeonato de liga DEBE ganar al tenerife por mucha prima que haya.

Mar May 29, 2007 10:47 am

-el getafe no se si tendria prima; en todo caso si se que no se ha demostrado.

-el madrid, como el barsa, atleti, recre, navalcarnero y granollers pagan primas hasta a su madre (dicho antes de nada en el primer post por mi, cierto), pero aqui el unico caso demostrado, en 2 ocasiones y señalando hacia un equipo es el del barsa, o no?

-ya se que una liga no se pierde en un partido, y no es esto lo que se discute aqui

PD. Ni soy ciego, ni me ciega el madridismo, te ofrezco hechos reales y objetivos, demostrables 100%

Mar May 29, 2007 10:50 am

en el Año que el Barça gana la Liga en Tenerife el Primer Año el Tenerife no se jugaba nada y iba primado como tan bien iba primado el equipo que en esa jornada jugaba contra el Barça no se si era el Athletic o la Real.saludos :wink:

Mar May 29, 2007 10:58 am

Estoy seguro de que son hechos reales, objetivos y demostrables al 100%, no niego que el barça no primara al tenerife poor aquellos años, entre otrass cosas porque es innegable; pero se le esta echando un muerto al barcelona que se le deberia echar a todos los equipos incluido el madrid. Vuelvo a repetir: que no este demostrado no quiere decir que no exista.

Mar May 29, 2007 11:19 am

Cuando el Madrid perdió la segunda liga en tenerife, el vicepresidente (que no recuerdo quien era) dijo, no volveremos a perder una liga POR NO PAGAR. Recuerdo también que el arbitraje de aquel partido fue uno de los peores que recuerdo... para los que dicen que los árbitros siempre ayudan a los de blanco.

Full Version