Nuevo objetivo rosa: Sergio Ramos

Mar May 29, 2007 7:21 pm

pos bien, hoy zapeando me encontrado en el tomate ese guarro con imagenes de sergio meando en la calle y tirando papeles. Pese a q este mal, no es el unico q hace esto y me parece vergonzoso q un camara no tenga mejor cosa q hacer q seguir a un futbolista de noche. Por no decir el episodio de "la basura de los beckham". creo q esto deberia ser delito de acoso

Mar May 29, 2007 7:24 pm

A mi me la pela todo eso,mientras rinda en el campo..

Mar May 29, 2007 7:25 pm

madre mia, que lerdos estos de la prensa rosa, ni caso, que asco me dan

Mar May 29, 2007 7:39 pm

Yo nunca he meado en la calle.. :roll:

Saludos!

Mar May 29, 2007 7:48 pm

muahahaha si yo lo vi tambien, salia comiendo o algo asi y luego exaba una meada en la calle...q kieren q se lo haga encima? jaja

Re: Nuevo objetivo rosa: Sergio Ramos

Mar May 29, 2007 7:50 pm

farlopa escribió:pos bien, hoy zapeando me encontrado en el tomate ese guarro con imagenes de sergio meando en la calle y tirando papeles. Pese a q este mal, no es el unico q hace esto y me parece vergonzoso q un camara no tenga mejor cosa q hacer q seguir a un futbolista de noche. Por no decir el episodio de "la basura de los beckham". creo q esto deberia ser delito de acoso

Que te esperas el dinero no da educación ni inteligencia...ni mucho menos modales...

Pero vamos que el paparazzi ese tb debe de tener una vida triste para perseguir a un tio hasta ver como se saca la picha para mear en una esquina o como tira el papel de un kit kat...triste

Re: Nuevo objetivo rosa: Sergio Ramos

Mar May 29, 2007 8:00 pm

ManuelRuiCosta escribió:
farlopa escribió:pos bien, hoy zapeando me encontrado en el tomate ese guarro con imagenes de sergio meando en la calle y tirando papeles. Pese a q este mal, no es el unico q hace esto y me parece vergonzoso q un camara no tenga mejor cosa q hacer q seguir a un futbolista de noche. Por no decir el episodio de "la basura de los beckham". creo q esto deberia ser delito de acoso

Que te esperas el dinero no da educación ni inteligencia...ni mucho menos modales...

Pero vamos que el paparazzi ese tb debe de tener una vida triste para perseguir a un tio hasta ver como se saca la picha para mear en una esquina o como tira el papel de un kit kat...triste

queramos o no, el negocio de la prensa rosa mueve muuuchos millones de € en españa, y mientras la gente consuma ese tipo de periodismo, hay que seguir aguantando.....se nota que estudio empresariales jajaja

Mar May 29, 2007 8:02 pm

Joder... no creo yo que tirar un papel por la calle sea algo denunciable no? Y respecto a lo de mear, pues no lo veo muy bien, pero un apretón lo tiene cualquiera...

Mar May 29, 2007 8:08 pm

Si cada vez que meo un sabado en la calle, me grabaran, no tendrian dvds suficientes....

"El maricon del tomate" Que fuerte, que fuerte , que fuerteeeeeee, sergio ramos meando en la calle...

quue fuerte mea como mucha gente.... es como todos nosotros.... que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

Vaya tela.
Última edición por HrC el Mar May 29, 2007 8:09 pm, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 8:08 pm

Allen_3 escribió:Joder... no creo yo que tirar un papel por la calle sea algo denunciable no? Y respecto a lo de mear, pues no lo veo muy bien, pero un apretón lo tiene cualquiera...

JAJAJAAJA qué crack....

Prensa rosa -> MIERDA

Full Version