Quién ganará la Liga Argentina?

San Lorenzo
4
67%
Boca Juniors
0
No hay votos
Estudiantes
2
33%

Votos totales : 6

Quién ganará la liga Argentina?

Mié May 30, 2007 4:53 pm

Este post es para opinar acerca de quien creen que puede salir campeón de la Liga Argentina

Un abrazo a todos

Mié May 30, 2007 5:00 pm

El pincha por supuesto.

Buena ta dificil pero no imposble.

Mié May 30, 2007 5:07 pm

no pusiste a River... XDDDDD no quemo a nadie.

Mié May 30, 2007 5:09 pm

jaja es que no puse a River porque matemáticamente no llega, o si? Pregunto porque quizá si....contestame y lo arreglo

Mié May 30, 2007 5:12 pm

Puede empatar creo.

Mié May 30, 2007 5:41 pm

San Lorenzo.

Mié May 30, 2007 5:42 pm

San Lorenzo

Mié May 30, 2007 7:31 pm

San Lorenzo, no creo que el cuervo se termine cayendo, aunque a Estudiantes nunca hay q darlo por muerto, y menos a Boca. Los 3 tienen chances, pero el que mas tiene es el blaugrana. Y River, si bien tiene chances matematicas, no creo que pueda alcanzarlo, pork es muy irregular y esta en un bajon aniimico importante....

Mié May 30, 2007 9:33 pm

Yo veo fuerte al San Lorenzo, espero que terminen quedandose con el titulo, sobre todo por el Malingas Jimenez. :lol:

Jue May 31, 2007 6:17 pm

Cladio_Pitbull escribió:San Lorenzo, no creo que el cuervo se termine cayendo, aunque a Estudiantes nunca hay q darlo por muerto, y menos a Boca. Los 3 tienen chances, pero el que mas tiene es el blaugrana. Y River, si bien tiene chances matematicas, no creo que pueda alcanzarlo, pork es muy irregular y esta en un bajon aniimico importante....

Si, yo no puse a River porque no sabía si le daba para llegar matemáticamente. De todas maneras, ha perdido muchos puntos al pedo, como el otro día que perdió en la hora contra estudiantes, aunque, después haya ganado.

Yo también veo a San Lorenzo de la mano de ramón

Full Version