Mié May 30, 2007 9:07 pm
Bueno he estado viendo videos de este jugador y me parece muy bueno, podria llegar a ser un grandisimo jugador. Alguien sabe en que equipo juega o alguien sabe algo sobre este jugador?
Bueno aqui os dejos un video:
http://www.youtube.com/watch?v=y6Yj7GoX ... ed&search=
saludos
Mié May 30, 2007 9:15 pm
Éste ya era de sobra conocido,kerlon moura jugaba en el Cruceiro,pero tuvo una importante lesión,todavía es joven y le queda mucho por demostrar.
Mié May 30, 2007 9:31 pm
Si, se lesiono y de ahi nunca mas supe de el, ni se si ya regreso ni nada.
En Brasil aparecen estos chicos cada semana, y no es como en otros paises, si no que no son flor de un dia, tambien salio Lucas del Gremio, aunque en la Libertadores no lo vi como pense iba a estar, y ahora tambien hablan de un Renato Augusto que juega en el Flamengo (a este si no lo vi porque no vi ningun partido del Fla).
Mié May 30, 2007 10:28 pm
Renato Augusto no me pareció nada del otro mundo,Kerlon es bueno pero se le está dando mas bombo de lo que es,Lucas puede dar mas de lo que se ve,Anderson tiene una habilidad gigantes,Los Carlinhos tienen todo para ser excelentes carrileros,Pato tienen una calidad inmensa,Leo Lima tiene una potencia y tecnica terrible,Fernandinho se hecho a perder,Daniel Carvalho necestia estar ya en otro equipo,Rafinha no es tenido en cuenta,pero me gusta...Etc
Mié May 30, 2007 10:36 pm
reydelwe escribió:Renato Augusto no me pareció nada del otro mundo,Kerlon es bueno pero se le está dando mas bombo de lo que es,Lucas puede dar mas de lo que se ve,Anderson tiene una habilidad gigantes,Los Carlinhos tienen todo para ser excelentes carrileros,Pato tienen una calidad inmensa,Leo Lima tiene una potencia y tecnica terrible,Fernandinho se hecho a perder,Daniel Carvalho necestia estar ya en otro equipo,Rafinha no es tenido en cuenta,pero me gusta...Etc
Tamare..... ya me puse mal..... que le den la Copa America a Brasil de una vez.....
Jue May 31, 2007 1:48 pm
yo lo unico que digo que Lenny es un cracksito ¿es o no es edu??