Jue May 31, 2007 2:23 pm
Pues eso, para que comenteis cosas sobre vuestros equipos que se la juegan en esta primer eliminatoria.
Como podeis ver en mi firma soy del Racing de Ferrol, que por desgracia o por suerte le ha tocado el Linares, quizás el más difícil de los que nos podía haber tocado (Huesca, Burgos o el propio Linares). Creo que va a ser una eliminatoria muy abierta, pero que se la acabará llevando el Racing por supuesto xD.
Mi pronóstico:
Ida: Racing 2 - Linares 0
Vuelta: Linares 2 - Racing 1
Suerte al resto y al Linares el año que viene.
Jue May 31, 2007 2:51 pm
Weno pues yo si consigo alguna entrada ire a ver el Cordoba-Pontevedra, pero ya se han vendido 3/4 de las entradas... :S
Jue May 31, 2007 4:35 pm
Los equipos del grupo IV ...toda la suerte del mundo y ojalá esten el matoy numero posible en segunda el año que viene, que se note.
Jue May 31, 2007 5:11 pm
Yo solo decir que por un gol mi Talavera no esta en la promoción....iremos a x la Copa del Rey!! XD
Jue May 31, 2007 5:37 pm
pues bueno decir k ami cordoba del alma la tokao el pontevedra,esperemos aver k sale,xke tenemos varios lesionados,javi moreno,arteaga,carrion, javi flores y pierini,aunke estos dos ultimos con suerte estaran el domingo,lo k si me da coraje k no voy a poder estar soy yo,k iva a ir a por mi entrada y me puesto enfermo y no voy a poder ir, me cago en tooooooo,con las ganas k tenia de verlo
Jue May 31, 2007 5:50 pm
pues vamos cordoba yo animare por ti rafa ademas me voy de viaje de fin de curso y vengo justo pal ultimo partido de liguilla
salu2
Jue May 31, 2007 7:00 pm
adri_13 y yo animaremos por ti rafa! Ya me han ido a sacar las entradas! en tribuna alta o por ahi creo..xD
22€ creo que cuestan.
Jue May 31, 2007 11:59 pm
Pues yo estuve el sábado en el Teresa Rivero viendo a mi Rayito, ganó 2-0 al Ourense y se ha clasificado para los playoffs. Nos ha tocado el Racing Portuense, y tengo intención de ir a ver el partido de vuelta, a ver si este año hay suerte y subimos... Por cierto, hay algún rayista más por aquí??
Que si, joder, que vamos a ascender!!
Vie Jun 01, 2007 3:59 pm
Vamos Racing ^^
Vie Jun 01, 2007 5:41 pm
el portuense lo tiene chungo le a toca el ray lo va a tener dificil
Queco cantará el Himno en la previa del partido
El compositor y cantante cordobés Manuel Ruiz “Queco”, autor del Himno del Cincuentenario del Córdoba CF, cantará en los prolegómenos del partido Córdoba-Pontevedra el himno del equipo sobre el césped del Arcángel, un acto que pretende sirva como conjura entre la afición. Queco espera que el estadio cante al unísono nuestro himno.
salu2
Full Version