Romario, a la sub-17

Jue May 31, 2007 5:06 pm

El delantero de 41 años Romário de Souza Farías mantiene intactas las esperanzas de reforzar la selección sub 17 de Brasil que disputará en su país los Juegos Panamericanos, en julio próximo.

En el fútbol nada es imposible , sostuvo el delantero durante un homenaje en la ciudad de Belo Horizonte por haber marcado el 19 de mayo pasado el milésimo gol de su carrera.

Para mí, sería una honra disputar un evento tan importante. Aún tengo esperanzas , manifestó el jugador anoche.

Pese a que la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) ha establecido que el torneo masculino de fútbol sea disputado por selecciones sub 20, los diez países afiliados a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) determinaron participar con equipos sub 17, debido a que en forma casi paralela a los Juegos Panamericanos transcurrirá en Canadá el Mundial sub 20.

La Odepa también estableció que cada país participante pueda reforzarse con jugadores de edad superior, lo que abre el espacio a jugadores ya consagrados, como Romário.

El técnico Lucho Nizzo, de Brasil, anunció el lunes la lista de convocados para los Juegos Panamericanos.

El jugador más conocido entre los convocados por Nizzo es el centrocampista del Corinthians Lulinha, que ya jugó en la formación de su equipo y fue goleador del Campeonato Suramericano conquistado por Brasil.

xDDDDD, como es la vida, ¿que pensais?

Jue May 31, 2007 5:11 pm

Suena bastante ridiculo.

Jue May 31, 2007 5:25 pm

¿Pero este tío no asume que ya se le ha pasado el arroz o qué? 8O

Jue May 31, 2007 6:18 pm

¿Fuente? Lo digo por que no me lo creo...

Jue May 31, 2007 6:22 pm

que se retire

realmente su farza de los 1000 goles y cosas como esta, estan opacando lo gran jugador que fue

Jue May 31, 2007 6:24 pm

Que bajo has caido Romario...

Jue May 31, 2007 6:42 pm

seria lo ultimo ya ,ver a romario con la sub-17 :lol:

Jue May 31, 2007 7:04 pm

Ese Romario esta loco por el futbol y la fama, no sabe como asumir que ya deberia retirarse :lol: , pero igual ojala vaya, seria divertido verlo ahi con tios mas altos que el pero que parecen sus nietos. :lol:

Jue May 31, 2007 7:19 pm

Grohl91 escribió:¿Fuente? Lo digo por que no me lo creo...

No, si yo tampoco me lo creía, pero sí, es cierto xD:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/428252.html

Jue May 31, 2007 7:37 pm

y en el periodico marca, tambien lo comentaba Roberto Palomar

Full Version