Lun Jun 04, 2007 9:56 am
Marca publica una esta foto:
Una foto que no parece tener nada en especial, salvo por las medias de Puyol y Xavi, que son los únicos que le tienen echa la doblez a las franjas con la banderola de españa.
Pero claro, si vemos estas otras fotos... como siempre, polémica innecesaria.
[/img]
Lun Jun 04, 2007 10:04 am
sisi, yo me di cuenta en el partido de que puyol no la llevaba una vez que le enfocaron...lo de xavi no me fije. Ya saben, el que no se sienta español, que no vaya a jugar
Lun Jun 04, 2007 10:08 am
.... Yo creo que es intenar sacar una polémica de donde no la hay.
sobre todo al poner las fotos se aclara bastante; ya que en una media sin bandera (como es la azul y amarilla) tb tienen el doblez; lo ke indica ke no es por la bandera en sí.
Ad+ en el traje blanco de la primera foto ke as puesto, la bandera tiene franjas rojas y amarillas, por lo ke se asemeja más a una bandera de Aragón o Catalunya que a la de España; lo ke tb indica que no es por la bandera en sí.
para mí: polémica inecesaria e injusta con esos dos futbolistas
Lun Jun 04, 2007 10:26 am
Alvarolo escribió:.... Yo creo que es intenar sacar una polémica de donde no la hay.
sobre todo al poner las fotos se aclara bastante; ya que en una media sin bandera (como es la azul y amarilla) tb tienen el doblez; lo ke indica ke no es por la bandera en sí.
Ad+ en el traje blanco de la primera foto ke as puesto, la bandera tiene franjas rojas y amarillas, por lo ke se asemeja más a una bandera de Aragón o Catalunya que a la de España; lo ke tb indica que no es por la bandera en sí.
para mí: polémica innecesaria e injusta con esos dos futbolistas

+1
Lun Jun 04, 2007 10:27 am
Creo qu es casualidad pero los de Marca tienen que rellenar su perioddico cada dia
Lun Jun 04, 2007 10:36 am
me parece una estupidez lo de marca, sobretodo teniendo en cuenta k por ejemplo, xavi saludo efusivamente al rey el dia k el barça ganó la copa de europa, y ademas, la actuacion de los catalanes en la seleccion es intachable, siendo muchisimas veces los mejores jugadores sobre el campo
Lun Jun 04, 2007 10:38 am
es cierto, si en vez de haber sido los catalanes, hubiese sido villa o ramos, nose hubiese hablado...pero no me jodais que no es coincidencia jaja
Lun Jun 04, 2007 10:46 am
Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:.... Yo creo que es intenar sacar una polémica de donde no la hay.
para mí: polémica innecesaria e injusta con esos dos futbolistas

+1
Apúntame otro +1
Lun Jun 04, 2007 10:46 am
Una coincidencia tan grande hernando que hace que pensar... ¿ o no ?
Debe ser un nuevo caso guardiola...
Van a muerte con la seleccion pero no le gusta españa y prefiere la catalana... auqnue hay que hacerselo mirar a esta gente...
Lun Jun 04, 2007 10:47 am
Yo creo que es casualidad, pero no me sorprenderia mucho que no fuese casualidad...
Por cierto, gran compromiso de Xavi con la seleccion, provocando la amarilla en los ultimos minutos para no jugar este miercoles.
Full Version