Sab Jun 09, 2007 5:56 am
En el sur de América un equipo llega por 5ta vez en 7 años a la final de la Copa Libertadores. Ese equipo es el más ganador internacionalmente junto con el Milan. Por ese club pasaron jugadores como Verón, Riquelme, Tevez y mas lejos en el tiempo el mismísimo Maradona. Ese equipo le supo ganar al Real Madrid y al Milan en dos inolvidables finales intercontinentales. Ese club no es otro que el Boca Juniors de Argentina. Está a pasos de clasificarse al mundial de clubes...ya Japón es como su segunda casa. Tiene infinidad de seguidores en todas partes del mundo.
Pero...cuán grande es Boca en el mundo???
Es un gigante limitado por el poco dinero o solo disfruta de una época de suerte???
Sab Jun 09, 2007 10:13 am
Hombre, no se puede comparar con Madrid, Arsenal, Barça, Chelsea, Manchester y demas...
Sab Jun 09, 2007 10:31 am
pako_424 escribió:Hombre, no se puede comparar con Madrid, Arsenal, Barça, Chelsea, Manchester y demas...
Hombre yo Creo que Boca si es mas Grande que Arsenal y Chelsea
Sab Jun 09, 2007 11:57 am
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Hombre, no se puede comparar con Madrid, Arsenal, Barça, Chelsea, Manchester y demas...

Por supuesto.
Para mi boca es mmm digamos el 4 del mundo?? o incluso tercero junto con liverpool:
1. R.Madrid
2. Milan AC
3. Liverpool y Boca
Algo asi seria para mi.
Sab Jun 09, 2007 1:31 pm
PablitoElche escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Hombre, no se puede comparar con Madrid, Arsenal, Barça, Chelsea, Manchester y demas...

Por supuesto.
Para mi boca es mmm digamos el 4 del mundo?? o incluso tercero junto con liverpool:
1. R.Madrid
2. Milan AC
3. Liverpool y Boca
Algo asi seria para mi.
Exacto.Chelsea ni estaría entre los 30 equipos mas grandes del mundo...¬¬
Manchester no es más grand que Boca y,el Arsenal,no sé si estaría entre los 1o más grandes.
Sab Jun 09, 2007 1:59 pm
Para mi Boca siempre sera el club mas grande de America del sur, y comparandolo internacionalmente con todo los equipos creo que esta entre los 5 primeros.
Sab Jun 09, 2007 2:08 pm
1-Real Madrid
2-Milan
3-Liverpool
4-Boca Juniors
5-Bayern Munich
Sab Jun 09, 2007 2:28 pm
Mpenza escribió:1-Real Madrid
2-Milan
3-Liverpool
4-Boca Juniors
5-Bayern Munich
Sab Jun 09, 2007 2:34 pm
El Chelsea para que os hagáis una idea, es como si un ruso compra el Atlético de Madrid y empieza a fichar a saco... un equipazo, pero históricamente no es un grande de Europa a la altura de Madrid, Milan o Liverpool
Sab Jun 09, 2007 2:48 pm
Me referia en la actualidad, y ahora mismo, todos los que nombre son mejores que Boca...
Full Version