Gracias LFP

Dom Jun 10, 2007 2:57 am

Gracias LFP...

Gracias por reunirme en un solo torneo a una gran puñado de estrellas mundiales, Van Nistelroy, Messi, Etoo, Ronaldinho, Casillas, Alves, Aguero, Puyol, Ramos, Kanoute, Hermano Milito, Aimar, Poulsen, Villa, Miguel, Ayala, Silva, Maxi Rodriguez, Forlan, y un largo etc...

Gracias por ser este año la competicion nacional de importancia mas disputada del mundo, con 3 equipos con opciones en la ultimas jornada...

Gracias por ponerme el corazon en la garganta quitandome 10 años de vida...

Gracias por hacer que en 2 minutos la vida de un vuelco y lo ponga todo nuevamente del reves....

Gracias por no ser como algunas de tus hermanas que les sobran 2, 3 4 jornadas....

Gracias por mantenerme pegado al televisor hasta la ultima jornada sin saber lo que va apasar...

Gracias LFP... gracias por ser la mejor liga del mundo...

17-6-2007

1. Real Madrid 73
2. Barcelona 73
3. Sevilla 71

Cuidado con vuestros corazones...

Dom Jun 10, 2007 2:58 am

ayy se enamoro de su liga :oops: xDDD

hablando serio, esta muy emocionante

Dom Jun 10, 2007 3:01 am

fede_almagro escribió:ayy se enamoro de su liga :oops: xDDD

Del cardiologo si me voy a enamorar xD

Dom Jun 10, 2007 3:08 am

PablitoElche escribió:

por la Salud del foro, Vamos sevilla !!!!!!!!!!!!!!!

sino, esto sera una guerra xDDDDDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 3:16 am

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

El sevilla lo tiene ya muy complicado, no imposible pero complicado.

Tiene que perder o empatar el Barcelona contra el colista y lo mismo el Madrid en casa contra el Mallorca. Tiene sus posibilidades pero se le agotan.

Incluso si ambos empataran (Madrid y Barcelona) y el sevilla ganaram noseria campeon.

Dom Jun 10, 2007 3:20 am

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

Tiene que perder o empatar el Barcelona contra el colista y lo mismo el Madrid en casa contra el Mallorca. Tiene sus posibilidades pero se le agotan.

Incluso si ambos empataran (Madrid y Barcelona) y el sevilla ganaram noseria campeon.

entons preparemos el casco que en una semana hay guerra :twisted:

Dom Jun 10, 2007 3:20 am

Mira.Está ha sido una gran jornada,no hay que negarlo,pero la Liga en sí,este año,ha bajado de nivel.Muchos partidos horribles,los tres grandes jugando un futbol cuasimediocre,Un Sevilla que se veía como la salvación con un juego muy irregular,Oleguer jugando muchos partidos...En fin,un año para el olvido,apesar de lo emocionante que está el final.

En cuanto al Sevilla...Quiero que pase lo siguiente.

Que el Madrid pierda ante el Mallorca y que tanto Sevilla como el Barca ganen.Así queda campeón el Barca y yo gano mi apuesta con Victor xD

PD:Cuando aposté esperaba que está fecha fuera la que tumbara al Madrid...¬¬
PD2:La liga holandesa culminó con tres equipos empatados en puntos,al menos ne la ultima fecha y ya al final de la liga Ajax y PSV igualaron en unidades.

Dom Jun 10, 2007 10:24 am

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

No pablito para que sea Campeón el Sevilla tiene que ganar el,Perder o Empatar el Madrid y Perder El Barça ya que el Barça con un Empate le igualaria a Puntos y le Saca el Gol-Average :wink:

P.D.Ahora si que ya es muy difícil que el Sevilla quede Campeón perdió una oportunidad Histórica ayer.

Dom Jun 10, 2007 10:34 am

gracias LFP???????? gracias por hacer un calendario tan pesimo con la federacion? gracias por embolicarse con los arbitros, que cada dia son peores? gracias por hacer tan larga la competicion con tantos parones y dejar que las jornadas decisivas coincidan con partidos internacionales (kanoute, kerzakov, alves, robinho....)??

a eso le das gracias?

gracias a los equipos y jugadores, pero a la liga? no, gracias

Dom Jun 10, 2007 10:51 am

esta emocionante, pero esta siendo muy mediocre...

aun asi, he escuchado que en el partido del sevilla se han tragado a lo minimo 2 penaltys contra el sevilla.. si hubiese ganado...triple empate...os lo imaginais? mas emicion imposible XD

Full Version