Dom Jun 10, 2007 7:23 am
Visto lo visto no kiero crear polemica ni mal rollo, vamos a ser civilizados y sin mal meter con nadie, abro este post solo y exclusivamente para opinar... Si se incita a lo anteriormente ocurrido espero q lo cerreis(moderadores...)
Ahi va el debate, simple y sencillo...
Si acabase asi la liga tal y como esta, el Madrid ha ganado la liga o la va a ganar, o el barça a perdido la liga o la va a perder?? El Sevilla a desaprovechado esta jornada..?? Opinemos...
Un saludo...
Dom Jun 10, 2007 8:07 am
Al sevilla no le han pitado un penalti y otro al mallorca(eso me ha parecio), pero una cosa, estan todos en un pañuelo asi que nadie ha ganado nada...
Dom Jun 10, 2007 8:47 am
el que la gane se la habra merecido, son 38 jornadas no a un partido
Dom Jun 10, 2007 9:37 am
si ganamos la semana k viene al mallorca(k yo creo k si gnamos , porqe el bernabeu va a ser un fortin) campeones de ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dom Jun 10, 2007 9:47 am
Sinceramente, un equipo que de los ultimos once partidos ha ganado 10 y ha empatado 1, que el ultimo que perdió fue por los errores de un árbitro, y con la posibilidad de ganar el último partido en casa, merece claramente ganar la Liga.
Es el único equipo que ha ganado a todos los grandes de la Liga, recordémoslo
Dom Jun 10, 2007 9:53 am
Hombre yo despues de lo de ayer veo muy dificil que al madrid se le escape la liga en casa, pero todo puede pasar. Ademas los jugadores del mallorca iran primados ha rebosar y allí el madrid solo gano 0-1 con un gol de Reyes de falta casi terminando el partido.
Dom Jun 10, 2007 10:29 am
Ninguno de los 3, han sido patéticos todos.
Dom Jun 10, 2007 10:31 am
Hombre yo creo que Media Liga la Ha perdido el Barça por fallar en los momentos cruciales dejarse puntos cuando los tenia Ganados, y Media Liga la ha Ganado el Real Madrid por su Espectacular Remontada que en los últimos 12 Partidos ha ganado 10 ha empatado 1 y ha perdido otro,y en cuanto al Sevilla pues ayer si que perdió una oportunidad Histórica porque el también se la ha merecido,pero en 38 Jornadas el que queda Campeón es porque se lo merece ya sea con mas o menos Suerte o con mas o menos ayudas pero son 38 jornadas y al final cada uno esta mas o menos donde se merece.
P.D. Ultima Jornada de infarto habiendo en juego la Liga la UEFA y el Descenso

saludos
Dom Jun 10, 2007 12:09 pm
La liga la gana el que tenga mas puntos, y en caso de empate pues el gol-average y demas. Asi que ni el Barça la ha perdido, ni se la ha regalado, el Madrid ha sumado los mismos puntos, pero en diferentes jornadas, asi que creo que estan empatados. Pero como el Madrid le gano en el Bernabeu 2-0, pues el Madrid es el que esta primero y el Barça 2º, no hay que darle mas vueltas...
Dom Jun 10, 2007 12:20 pm
El Madrid lo tiene aparentemente facil aunque peores cosas se han visto...
Full Version