Al Final Trezeguet se Queda en la Juventus.

Dom Jun 10, 2007 9:34 pm

DESPEDIDA DEL DELANTERO.

El delantero galo deja el equipo italiano por la falta de confianza que tienen en él.

El delantero francés David Trezeguet ha anunciado su decisión de dejar la Juventus de Turín por la falta de confianza del club en él. "No existe posibilidad de continuar con Juventus", ha declarado el jugador a la cadena Sky.

Tras marcar en el Juventus- Spezia (2-3) Trezeguet había hecho un claro gesto hacia los dirigentes juventinos que estaban en la tribuna de que se iría. En sus declaraciones, ha recordado que había marcado 140 goles en los siete años que ha jugado en la Juve. "A pesar de ello, siento poca confianza en mí: evidentemente no formo parte de sus planes", ha dicho Trezeguet, que tiene un año más de contrato.

pues ya veremos a donde va este Gran Jugador.saludos :wink:
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Jun 26, 2007 10:30 am, editado 2 veces en total

Dom Jun 10, 2007 9:58 pm

Gracias por darlo todo en este tiempo David!

Yo por mi parte, siempre tendré un buen recuerdo de ti como aficionado de la Vieja Señora ;)

Dom Jun 10, 2007 10:11 pm

Pues aver si lo ficha algun club español y podemos disfrutar de el. Ahora que recuerdo, Kanoute era una de las preferencias del mercado para la Juve, nose, podria entrar en la operacion.

Saludosss

Dom Jun 10, 2007 10:13 pm

yo creo que trezeguet estaría bien pa el atleti.

Dom Jun 10, 2007 10:14 pm

Se va gratis?''

Dom Jun 10, 2007 10:16 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Se va gratis?''

No aun le queda un año de Contrato lo pone en la noticia :wink:

Lun Jun 11, 2007 12:07 am

Aver si l oficha el Olympique de Marsella, que con el dinero de Ribery tendra pa fichar.

Lun Jun 11, 2007 3:35 am

por lo q se el valencia anda detras de el, sera por q dan por echo q villa no seguira la temporada q viene, por q no creo q este venga a ser suplente

Lun Jun 11, 2007 9:27 am

Que edad tiene ya? 30? Supongo que por 15 millones se lo llevara alguien.

Lun Jun 11, 2007 9:28 am

he oido k lo kiere el valencia

Full Version