Lun Jun 11, 2007 7:47 pm
Bueno pues abro este post aqui porque nose si me esta permitido abrir uno oficial en post de equipos y selecciones, lo abro para hablar del paris st germain, de siempre ha sido mi equipo favorito de Francia, la verdad es que en cuanto a titulos o historia no es de los mas grandes pero a mi desde pequeño siempre me ha gustado por su indumentaria, su estadio, su futbol y sobre todo por los grandes jugadores que han pasado por sus filas. De entre los que puedo destacar estan George Weah y Ronaldinho, 2 futbolistas de otro mundo y ambos balones de oro. Desde hace unos años el Paris st Germain se encuentra siempre codeando con el descendo y no alcanza los objetivos esperados a pesar de contar con grandes goleadores como Pauleta(que ya no esta), weno aqui os lo dejo para que opineis.
Lun Jun 11, 2007 9:56 pm
donde anda pauleta?
Lun Jun 11, 2007 10:38 pm
El olympique de lyon estaba pujando muy fuerte por el asi que me imagino que se habra ido si dice 2pac16 que no esta ya en el PSG pero no se al 100 por 100 si se ha confirmado el fichaje. Un saludo
Lun Jun 11, 2007 11:05 pm
Pauleta con todos los respetos siempre me ha parecido un incompetente de cara al gol...en francia se habra hinchado pero desde luego en eurocopas y mundiales no le metia ni al arcooooooooooiris.
Lun Jun 11, 2007 11:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pauleta con todos los respetos siempre me ha parecido un incompetente de cara al gol...en francia se habra hinchado pero desde luego en eurocopas y mundiales no le metia ni al arcooooooooooiris.
hombre es que pauleta nunca ha sido un delantero de primer nivel mundial, siempre ha estado un escalon por debajo de los henry, ronaldo, eto...etc pero para un equipo medio con alguna que otra aspiracion como el paris saint germain si sirve y lo ha demostrado con la cantidad de goles que ha metido. Quizas no sea lo suficientemente bueno para Portugal que juegan con 1 solo punta y necesita que sea un killer pero aun si no creo que la palabra para definirlo sea incompetente ya que si ha metido goles en eurocopas y mundiales, en el 2002 metio 2 o 3 goles, en la eurocopa de portugal si mal no recuerdo hizo otros 2 y para el pasado mundial enchufo 1, para portugal quizas no sea suficiente pero no incompetente.
Abro otra linea de debate, cual es el jugador que mas os gusta del Paris saint germain? a mi la verdad es que siempre me ha gustado Kalou, creo que es un jugador muy rapido, con tecnica y con un disparo impresionante, el año pasado le dio la final de la copa francesa a su equipo con un golazo que le marco a Barthez, la verdad es que es indispensable para el Paris Saint germain.
Última edición por 2pac16 el Lun Jun 11, 2007 11:28 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 11, 2007 11:27 pm
Bueno tienes razon,las cosas como son
Pero la verdad Portugal con otro delantero que no hubiese sido Pauleta, solo otro un poquito mejor habría hecho cosas importantes....de hecho siempre he pensado que si hubiese jugado nuno gomes...hubiese metido más goles.
Mar Jun 12, 2007 12:21 am
Bueno he venido a picar un poco en este post ya que el Olympique de Marsella es uno de mis equipos preferidos y ya se sabe que la maxima rivalidad del futbol galo es el PSG-OM, osea que se odian a muerte.Decir que el OM es superior en todo, mas titulos, mejor aficion y estadio mas mitico, y digo todo esto naciendo en Paris.Allez le Olympique, allez les marseillais!!!
Bueno realmente no quiero crear polemica, y que pongo esto para devatir un poco, aisque que no se pique nadie.
Hablando del PSG pues decir que esta temporada ha sido desastrosa, y aun mas mirando su plantilla, en la que cuenta con jugadores como Landreau, Rozehnal, Yepes, Puleta, Gallardo, Kalou o Rothen.Esperemos que por el bien de la Ligue 1, equipos como el PSG, Girondins, Marsella o Monaco vuelvan a estar arriba para hacer frente al Lyon, aunque el Marsella quedo 2º peor el Lyon gano con mucha diferencia y poderio.
Mar Jun 12, 2007 12:28 am
Sinceramente....espero que los equipos como Mónaco, PSG, Bordeaux...se refuerzen y tengan junto al Lyon una liga mucho más peleada para la prox.temporada....

...de todos esos prefiero que gane el PSG...
Mar Jun 12, 2007 1:02 am
Pues yo prefiero a mi Lyon, pero siempre le e tenido un cariño especial al PSG, sera por que aquel PSG de Rai,Simone y Algerino me encandilo???
Sobre Pauleta decir que para mi siempre a sido un jugador mediocre tirando a algo bueno.Lo de la noticia del "supuesto" interes del Lyon es algo "falsa", es cierto que hace un año o dos hubo interes por él pero creo que ahora seria descabellado pensar con el portugues para reforzar la delantera Lyonnesa.
Por ultimo decir que para mi esta ultima temporada del PSG me a parecido desastrosa, muy por debajo del supuesto nivel que atesora su plantilla.Parece mentira que con tal equipo se pueda jugar tan mal.
Dicen que ya han fichado a Dja Djedje,a Haddad y a Bueno, pero a mi me parecen que la cuestion no es esa... creo que hasta que no sepan a que van a jugar no se deberian de hacer fichajes,quien asegura que Le Guen se quede en el PSG???
Siempre me cayo bien Paul, con mi Lyon hizo un gran papel, pero si quiere formar un gran plantel con el PSG primero debe de amoblarse a lo que tiene, y despues ya teniendo esa base bien definida hacer un equipo a su medida.
Un saludo a todos.
Mar Jun 12, 2007 8:16 am
Pernambucano8 escribió:Lo de la noticia del "supuesto" interes del Lyon es algo "falsa", es cierto que hace un año o dos hubo interes por él pero creo que ahora seria descabellado pensar con el portugues para reforzar la delantera Lyonessa.
-MARCA.COM ( Por AXEL TORRES )
""El Olympique de Lyon puja fuerte por Pauleta""
El Olympique de Lyon ha realizado una «oferta astronómica» por el delantero portugués del París Saint Germain, Pedro Pauleta, anunció Paul Le Guen, técnico del equipo parisino en la emisora RMC Info. «El PSG quiere conservar a Pedro, pero el Lyon le ha hecho una oferta astronómica. Y en ese tipo de situaciones es el jugador quien tiene la respuesta final», dijo.
Sera o no de una buena fuente y se confirmara o no, no tengo ni idea pero no me digas que es falsa porque suelo corroborar todo antes de escribir, en cualquier caso nadie es perfecto y se puede corregir porque no, un saludo.
Full Version