HENRY al Barsa!!!!!

Lun Jun 11, 2007 11:31 pm

Lo he visto en los informativos de la noche, noticia de ultima hora:

'France Football' asegura que Henry esta muy cerca del barsa"

Thierry Henry estaría ya muy cerca de ser jugador azulgrana la próxima temporada y las dos siguientes. En lo que ya se define como el traspaso del año, el francés del Arsenal firmaría por tres temporadas y sólo faltaría la confirmación oficial del club londinense, con quien tiene contrato hasta el año 2011.

En la edición de mañana martes de 'France Football' se asegura que "Henry está muy cerca del FC Barcelona", en lo que supondría un fichaje inminente del delantero galo por el club azulgrana para las tres próximas campañas.

Un encuentro entre el representante del jugador, Jerôme Anderson, y el director deportivo del FC Barcelona, Txiki Begiristain, habría sellado el principio de acuerdo la pasada semana en Londres.

La base del mismo sería tres años de duración y una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada para el jugador, superior en un 40% aproximadamente a lo que está cobrando actualmente en el Arsenal.

Sólo faltaría en principio, siempre según 'France Football', el acuerdo final entre clubs, que rondaría entre los 25 y los 30 millones de euros de traspaso, frente a los 40 que exigía el Arsenal el año pasado al Barcelona.

Lun Jun 11, 2007 11:46 pm

Yo soy del Barça y me encantaría que Henry fichara por él, pero se que no fichará y menos por esa cantidad que pone, el Barça no estaría dispuesto a pagar tanto por un jugador al que, apurando, le quedan 2 años más de fútbol a buen nivel, incluso este año no se ha sabido nada de él (por culpa de lesiones también). Y bueno, si es cierto eso de que estan tratando con un jugador que tiene contrato actual con un equipo, el Arsenal podría denunciarlo ante la FIFA, el año pasado si podría haberlo hecho ya que el jugador terminaba contrato con su actual equipo y con esto tambien digo que no entiendo esa parte de la noticia en que dice "frente a los 40 que exigía el Arsenal el año pasado al Barcelona.", si terminaba su contrato, el Barça no tenía que pagar nada al Arsenal, ya que el jugador quedaba libre y no pertenecía a ningún equipo a final de temporada (recuerdo que renovó después de la final de Champions alegando que le había gustado mucho la actitud de su equipo en la final y blá blá blá...). En resumen: dudo muchísimo que fiche por el Barcelona.

Salu2!

Lun Jun 11, 2007 11:48 pm

yo solo digo una cosa,Wenger se queda en el Arsenal..

Mar Jun 12, 2007 12:01 am

ayy dios como el Barca se decante por dejar a Etoo....

Mar Jun 12, 2007 12:05 am

Siento un Deja Vú...Ustedes no?

Mar Jun 12, 2007 12:14 am

Sí, yo también lo siento, sólo que el precio más caro.

A pesar de ello yo no vería mal su fichaje, aunque me parece caro. Nunca sabes cuando se te puede lesionar uno de los figuras de arriba, y está comprobado que no tenemos garantías cuando esto ocurre:

- Gudjohnsen está gordo.
- Giuly es experto en perder balones que le llegan al pie.
- Ezquerro no está al nivel.
- Saviola es el rey de perder balones.

Por mi que lo fichen, total yo no voy a pagar! XD

No en serio, ya les vale de racanear con los fichajes, los millones en el campo, no en el banco.

Si consiguen hacer entrar en razón a Titi, Roni, Samu y Leo, rotando los 4 sería un placer verlo.

Mar Jun 12, 2007 12:14 am

No se que pensar... el año pasado se armo tal revuelo y al final nada.A mi Henry me encanta y aunque lo odie un poco (aun recuerdo lo de la final de la CL) quiero que venga al Barça para disfrutar de su juego.

Ahora dicen que si viene él una de las dos figuras (Dinho o Etoo) se tendra que ir.Pues eso a mi me parece una tonteria, que no pueden jugar estos cracks juntos???Creo que hay mucha gente que les duele ver a tal trio de ases en el Barça.

Esta claro que cada estrella quiere su protagonismo, pero no siempre se le tiene que dar esas facilidades a un jugador, si quieren protagonismo que se lo curren.

PD:Yo no se como acabara esto al final, pero si viene Henry yo lo recibire con los brazos abiertos.[/b]

Mar Jun 12, 2007 12:25 am

Lo de Henry tiene tiempo sonando...para mí termina en la liga española...en el camp nou...

Mar Jun 12, 2007 4:46 am

No creo que Thierry vaya al Barça----Mucho ruido y pocas nueces.

Mar Jun 12, 2007 6:09 am

jeringo escribió:Sí, yo también lo siento, sólo que el precio más caro.

A pesar de ello yo no vería mal su fichaje, aunque me parece caro. Nunca sabes cuando se te puede lesionar uno de los figuras de arriba, y está comprobado que no tenemos garantías cuando esto ocurre:

- Gudjohnsen está gordo.
- Giuly es experto en perder balones que le llegan al pie.
- Ezquerro no está al nivel.
- Saviola es el rey de perder balones.

Por mi que lo fichen, total yo no voy a pagar! XD

No en serio, ya les vale de racanear con los fichajes, los millones en el campo, no en el banco.

Si consiguen hacer entrar en razón a Titi, Roni, Samu y Leo, rotando los 4 sería un placer verlo.

pero son jugadores con otras cualidades, y peligrosos yo pienso, no por algo el barsa es el barsa, y si henry esta a otro nivel.

Full Version