Mar Jun 12, 2007 6:11 am
Mar Jun 12, 2007 12:49 pm
Mar Jun 12, 2007 4:10 pm
Mié Jun 13, 2007 5:09 pm
WWE escribió:kien es este XDDD
Mié Jun 13, 2007 5:38 pm
Mié Jun 13, 2007 11:47 pm
m4ndr4k3 escribió:bua que asco me da que clubes como el real madrid, barcelona y las "grandes potencias" del futbol hagan esto ..llevarse a niños desde tan chicos y meterle en su cabeza semejante tanta presion... asi no llegan a nada..lo tiene que dejar donde este y que se desarrolle bien en su pais.
Mié Jun 13, 2007 11:52 pm
Gio_Dos_Santos escribió:m4ndr4k3 escribió:bua que asco me da que clubes como el real madrid, barcelona y las "grandes potencias" del futbol hagan esto ..llevarse a niños desde tan chicos y meterle en su cabeza semejante tanta presion... asi no llegan a nada..lo tiene que dejar donde este y que se desarrolle bien en su pais.
pero por que se los lleva??? no es obligatorio, el sueño de este niño es jugar con el real madrid.
y su nombre es antoni cabrero de nacionalidad mexicana. se me afigura mucho a dos santos, pero me parece que puede llegar a ser mejor, mucho mejor
Jue Jun 14, 2007 12:03 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:m4ndr4k3 escribió:bua que asco me da que clubes como el real madrid, barcelona y las "grandes potencias" del futbol hagan esto ..llevarse a niños desde tan chicos y meterle en su cabeza semejante tanta presion... asi no llegan a nada..lo tiene que dejar donde este y que se desarrolle bien en su pais.
pero por que se los lleva??? no es obligatorio, el sueño de este niño es jugar con el real madrid.
y su nombre es antoni cabrero de nacionalidad mexicana. se me afigura mucho a dos santos, pero me parece que puede llegar a ser mejor, mucho mejor
el sueño de los pibes???
o el sueño de sus padres de salvarse economicamente??
porque siempre que se van, lo hacen prometiendole cosas a sus padres
pregunta en Boca que piensan del padre de Trejo, que ahora esta en el Mallorca
el padre, seducido por el dinero, se lo llevo al Mallorca y Boca, que lo formo, no recibio un centavo
yo lo que veo es
padres desesperados por los Euros
Dirigentes piratas
pero no chicos con sus sueños
Jue Jun 14, 2007 12:49 am
Jue Jun 14, 2007 1:03 am