Klose, aun paso del Bayern

Mar Jun 12, 2007 12:43 pm

El Bayern, convencido del fichaje de Klose

:arrow: El Bremen no se puede permitir forzar a un jugador descontento a quedarse un año más", dice Rummenigge

El Bayern de Múnich sigue convencido de poder fichar al goleador del último Mundial, Miroslav Klose, para la próxima temporada pese a que el jugador todavía tiene un año de contrato con el Werder Bremen que se ha mostrado más que reacio a permitir su marcha. Así lo asegura el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en una entrevista que publica hoy el diario 'Bild' en sus páginas deportivas.

"En principio, creo que a fin de cuentas el traspaso tendrá que hacerse en este verano. El Bremen no se puede permitir forzar a un jugador descontento a quedarse un año más", dice Rummenigge. Klose ya ha manifestado su deseo de fichar por el Bayern y si el fichaje no se realiza ahora terminaría realizándose casi con seguridad en verano de 2008, sin que el Bremen recibiera pago alguno. Klose sería el tercer gran fichaje del Bayern para la próxima temporada después de haberse asegurado los servicios del italiano Luca Toni y del francés Franck Ribery. Además, el Bayern ha cerrado los fichajes del argentino José Ernesto Sosa, del turco Hamid Altintop y de los internacionales alemanes Marcell Jansen y Jan Schlaudraff. El Bayern ha estado especialmente activo en el mercado de fichajes después del fracaso de la temporada 2006/2007 en la que no pasó de un cuarto lugar en la Bundesliga, lo que lo dejó por fuera de la Liga de Campeones.

Dios mío... alto equipo se está armando el Bayern... y eso que no juega Champions.

Mar Jun 12, 2007 12:59 pm

La locura!!!
Toni, Mackay, Podolsky, Klose, Santa Cruz...

Mar Jun 12, 2007 1:29 pm

pues al final sa va a hacer un ekipazo en bayer

Mar Jun 12, 2007 1:35 pm

Santa Cruz se ira con viento fresco...

Mar Jun 12, 2007 1:45 pm

Madre mia, a ver si este año empieza a subir el bayer de una vez, ke hay ganas ke vuelva a renacer el tipico gigante aleman de Europa.. q buenos partidos Bayern-Real Madrid, impresionantes..

Mar Jun 12, 2007 2:23 pm

Sirdaniel7 escribió:Madre mia, a ver si este año empieza a subir el bayer de una vez, ke hay ganas ke vuelva a renacer el tipico gigante aleman de Europa.. q buenos partidos Bayern-Real Madrid, impresionantes..

Mas vale que no se les suba mucho la aspirina a la cabeza.

Mar Jun 12, 2007 2:25 pm

1 2 3 4 5 6 7 8 9 GOOOOOL ! makay !!!

Mar Jun 12, 2007 2:28 pm

el makaay segun escuché se iba a ir este verano, sabeis algo?

Mar Jun 12, 2007 2:37 pm

Hernando escribió:el makaay segun escuché se iba a ir este verano, sabeis algo?

Sí,de vacaciones supongo,parece que le quieren dar puerta,pero no han salido clubes que quieran interesarse de momento,a última hora ya saldrán los clubs buitres que lo intentarán fichar por cuatro duros.

Mar Jun 12, 2007 2:44 pm

Ya se sabia lo de Klose, veia un poco raro que no fichara por el Barça, entonces salio la noticia de las negociaciones a escondidas con el Bayern... se ve que desde hace ya algun tiempo tenian un preacuerdo con los dirigentes del Bayern.

En todo caso aun podre disfrutar un año mas de Klose en el Werder, tengo la ilusion de que vuelva Klasnic y aunque sea por poco tiempo poder ver otra vez en accion la "doble K".

Lo que no tengo muy claro es el como se tomara la aficion verde este mas que posible fichaje de Klose al Bayern.Siempre a habido mucha rivalidad entre estos dos equipos y entre estas dos aficiones.No se, no creo que vean con buenos ojos eso de armar a su rival con su mejor delantero.

Viendo este panorama seguro que al año que viene se vera una Bundesliga mas espectacular.Yo voy con el Werder pero tengo que decir que el Bayern no me desagrada, todo lo contrario, siempre e sido una gran seguidor de "super" Mario Basler y del gran Mehmet Scholl (hasta tengo la camisa del Bayern...).Eso si, si tengo que elegir solo a uno, me quedo con el Werder, que como dato curioso decir que yo empece a seguir al Werder gracias a Mario Basler ya que por aquel entonces militaba en el Werder.

Full Version