¿Son necesarios?

Mié Jun 13, 2007 3:14 am

Pues,creo que este es un buen momento para abrir este topic.

Mi pregunta es la siguiente o bueno,son las siguientes....

¿Es necesario Juan Roman Riquelme en la selección?

¿Lo es Xavi para la española?

¿Lo es Ronaldinho para la Brasileña?

¿Lo es Beckham para la inglesa?

¿Son necesarios?

PD:En el trancurso del topic daré mis propias respuestas.

Mié Jun 13, 2007 3:21 am

Riquelme es muy necesario, ya que es el unico conductor que tenemos, si se le da libertad, y juega como el quiere, como hace en Boca, es fundamental para nuestra seleccion, pero nos damos el estupido lujo de dejarlo afuera, gracias al periodismo anti Riquelme y a los que no separan su odio a boca con el bien de nuestra seleccion

Re: ¿Son necesarios?

Mié Jun 13, 2007 3:31 am

reydelwe escribió:¿Es necesario Juan Roman Riquelme en la selección?

¿Son necesarios?

Riquelme si, como ya ha dicho fede_almagro

Xavi no me parece "básico" para la seleccion, porque hoy por hoy pongo antes a Iniesta, Cesc o Xabi Alonso, pero si me parece obligado por lo menos convocarlo.

Ronaldinho si, porque el nivel de la seleccion brasileña es aparentemente bueno, pero juegan escandalosamente mal... quitar a Ronaldinho es tambien un lujo que no creo que puedan permitirse.

Beckham en el estado de forma que está me parece basico para cualquier equipo vamos, y mas un equipo con poderio aereo (Terry, King, Ferdinand, etc...)

Mié Jun 13, 2007 5:07 am

yo consigo plenamente con todo lo que dice greegou

Mié Jun 13, 2007 8:06 am

Greengou escribió:
reydelwe escribió:¿Es necesario Juan Roman Riquelme en la selección?

¿Son necesarios?

Riquelme si, como ya ha dicho fede_almagro

Xavi no me parece "básico" para la seleccion, porque hoy por hoy pongo antes a Iniesta, Cesc o Xabi Alonso, pero si me parece obligado por lo menos convocarlo.

Ronaldinho si, porque el nivel de la seleccion brasileña es aparentemente bueno, pero juegan escandalosamente mal... quitar a Ronaldinho es tambien un lujo que no creo que puedan permitirse.

Beckham en el estado de forma que está me parece basico para cualquier equipo vamos, y mas un equipo con poderio aereo (Terry, King, Ferdinand, etc...)

coincido contigo en todo menos en lo de ronaldinho, yo creo que Brasil puede pasar sin ronaldinho y jugar bien o incluso mejor, ronaldinho ya no demuestra nada en la seleccion y en el nivel de forma que esta yo creo que ahora mismo no es imprescindible, respecto a lo de xavi, es un gran jugador xo tp es imprescindible, con cesc, xabi alonso e iniesta se le puede suplir, riquelme lo mismo que ha dicho fede y en lo de beckham me quedo con lo que has dicho tu, es un jugador muy importante para el estilo del equipo que juega con balones aereos, especialmente buscando la cabeza de Crouch, un salu2!

Mié Jun 13, 2007 8:11 am

Riquelme creo que puede dar mucho juego a Argentina de medio campo en adelante, así que para mi si es necesario.

Xavi yo apostaría a que tambien lo es, si bien tenemos a gente que pueda suplirle de manera correcta como Iniesta o Xabi Alonso, pero mi primera opción es Xavi.

Ronaldinho ya no lo es tanto, creo que Brasil tiene a jugadores que pueden desbordar y crear juego igual que el, y no digo solo desbordar sino dar pases que creen peligro.

Y por último Beckham, para Inglaterra lo veo muy necesario, sin ir más lejos el último partido que jugó la selección de Inglaterra lo ganó en gran parte a dos centros muy precisos de Beckham, así que mientras pueda dar esos centros y esos pases tan precisos, Beckham siempre será necesario para cualquier equipo, ya que no le hace falta hacer más en todo el partido.

Mié Jun 13, 2007 11:21 am

Riquelme no lo veo necesario en Argentina, tienen buenos jugadores para dar ese ultimo pase. Además veo muy irregular a Riquelme. Eso si, el dia ke tiene bueno no hay ninguno como el.

Xavi para mí es absolutamente necesario. Si bien de aki a unos años Iniesta y Cesc tomarán su relevo, de momento Xavi sigue siendo el cerebro del equipo. Y por favor, no comparéis a Xavi con Xabi Alonso; hay un mundo (o dos), Alonso no sube la pelota jugada como lo hace Xavi, pierde el triple de balones, y no aguanta tan bien la presión. Xavi es vital.

Ronaldinho en Brasil... pues yo si lo veo necesario. Tener un jugador de esas características es necesario en cualkier ekipo. todas las faltas son un peligro, hace pases increíbles a los más adelantados. En fin, técnicamente es el mejor del mundo; yo no lo kitaría "ni jarto vino"!
Lo ke ocurre con Brasil es que tiene más jugadores aparte de él ke pueden hacer lo que él hace, pero no llegan a su nivel.

Y Beckham tb lo veo necesario, principalmente por el juego que desarrollan los ingleses de balones largos, el toque que el tiene es acojonante; ad+ que sabe llevar el equipo para arriba y darles coraje.

Mié Jun 13, 2007 11:24 am

reydelwe escribió:Pues,creo que este es un buen momento para abrir este topic.

Mi pregunta es la siguiente o bueno,son las siguientes....

¿Es necesario Juan Roman Riquelme en la selección?

¿Son necesarios?

PD:En el trancurso del topic daré mis propias respuestas.

Ni uno de esos es absolutamente necesario para su selección.

Mié Jun 13, 2007 11:28 am

riquelme será todo lo bueno que queráis, pero es un pecho frío como dicen en argentina, y para mí en la selección hay que poner cojones siempre

xavi no lo veo imprescindible, porque tenemos muchos mediocentros que pueden suplirle aunque no lo igualen

ronaldinho a día de hoy está menos fresco que diego, kaka y robinho, así que NO es imprescindible

beckham al nivel que lleva esta segunda parte de la temporada, que se está cebando de asistencias, es totalmente imprescindible

Mié Jun 13, 2007 11:32 am

Cuando se vaya a los Galaxy beckham no se va a comer un colin en la selección inglesa,por razones obvias.
Yo apostaría por gente joven para la selección inglesa,que gocen de mas continuidad en el futuro.

Full Version