¿Volvera "El Fenomeno" ?

Mié Jun 13, 2007 4:12 pm

Bueno pues abro este post para debatir sobre si Ronaldo volvera a triunfar en el futbol con la camiseta del Milan o ya esta mas para el retiro que para triunfar, dejad vuestras opiniones.

Yo personalmente creo que el año que viene Ronaldo triunfara en la serie A, expongo mis razones:

1. Un cambio de aires le venia muy bien a Ronaldo, necesitaba un equipo que entendiera su manera de jugar, y ese no es otro que el Milan, ademas Ronaldo conoce de sobra la manera de jugar de la Liga Italiana.

2. Sus cifras goleadoras desde que llego al Milan hacen prever que Ronaldo triunfara el año que viene, con mas minutos y jugando mas partidos Ronaldo puede salir pichichi de la Serie A.

3. Ha rebajado su peso y ya esta alejado de la espiral de dinero, fiestas, mujeres...etc que le rodeaba en Madrid, en Milan estara mas concentrado en jugar al futbol y en entrenar.

4. Los rigurosos sistemas de entrenamiento italianos, concretamente los del Milan y el programa especifico de cuidados para jugadores veteranos que ha dado grandes resultados: Cafu, Maldini, Costacurta... hace ver que Ronaldo aun puede dar muchos goles para la aficion.

Weno eso es todo, un salu2!

Mié Jun 13, 2007 4:15 pm

Hombre eso de los rigurosos entrenamientos italianos no lo veo yo muy claro, véase su relacion con Capello

Mié Jun 13, 2007 4:21 pm

mojinero escribió:Hombre eso de los rigurosos entrenamientos italianos no lo veo yo muy claro, véase su relacion con Capello

ombre rigurosos me refiero a que son serios y no un despelote como los de Lopez Caro x ejemplo, lo que queria decir es que en Italia entrenara con seriedad y estara mas concentrado, quizas me excedi con la palabra riguroso no me referia al extremo al que los lleva Capello.

Mié Jun 13, 2007 8:16 pm

Pienso igual que tu, Ronaldo volverá y el Milan triunfara de nuevo.. una vez mas... Scudetto, champions... todo.. y Ronaldo-> capo cannonieri... y cuidado con la bota de oro... :D

Por todas las razones que tu diste, ademas de la motivacion de Ronaldo de demostrar que aun vale y ademas Del gran trabajo que ara durante el verano el Milan Lab.. Ronaldo volvera a ser, no el de antes , pero si un grande...

Forza Milan!!!!

OoooOOo il fenomeno
è tornato qua
NON avrà pietà
lui vi punirà!!!

Settimo Cielo!

Tu sei Tuta la mia vita!!!

Rossoneri Siamo noi

non

Mié Jun 13, 2007 8:22 pm

2pac16 escribió:
mojinero escribió:Hombre eso de los rigurosos entrenamientos italianos no lo veo yo muy claro, véase su relacion con Capello

ombre rigurosos me refiero a que son serios y no un despelote como los de Lopez Caro x ejemplo, lo que queria decir es que en Italia entrenara con seriedad y estara mas concentrado, quizas me excedi con la palabra riguroso no me referia al extremo al que los lleva Capello.
Por lo que he leido deben tener unas instalaciones de entrenamientos que son todo un lujo, en el que llevan un control exhaustivo de todos los jugadores y esto hace que su preparación física sea total.

Ya podía currarse algo así Laporta, pero luego habría que ver si los jugadores van a los entrenamientos...

Mié Jun 13, 2007 8:27 pm

no, nunca

como sabes tu que ya esta alejado de la espiral de fiestas y mujeres ect?? esq en milan no hay?

y para que entrenen mas duro que con capello... dificil, al menos iwal y ya se ha visto como no se adapto mu bien

y tmb eso de otra vez scudetto champions y demas... hay q recordar que el palmares de ronaldo a nivel de clubs es bastante malo, solo una liga con el madrid y algunas copas... no se bastante poco...

Mié Jun 13, 2007 8:50 pm

killer32 escribió: hay q recordar que el palmares de ronaldo a nivel de clubs es bastante malo, solo una liga con el madrid y algunas copas... no se bastante poco...

Para que uno este bien fisicamente, no hace falta un sargento, ni latigos, sino unos buenos medios... el Milan Lab... que ningun otro eqipo en europa tiene y que ahí tienes los resultados: Cafu, Maldini, Costacurta y un largo etcetera...

y en cuanto al palmares...:

Palmarés Luiz Nazario Da Lima "Ronaldo"

Campeonatos nacionales
Título Club País Año

Copa de Holanda PSV Eindhoven Países Bajos 1996
Supercopa de Holanda PSV Eindhoven Países Bajos 1996
Supercopa de España FC Barcelona España 1996
Copa del Rey FC Barcelona España 1997
Liga de España Real Madrid CF España 2003
Supercopa de España Real Madrid CF España 2003

1 campeonato mineiro cruzeiro 1 994

Copas internacionales

Título Equipo (*) País Año

Copa Mundial de Fútbol Brasil Brasil 1994
Recopa de Europa FC Barcelona España 1997
Copa América Brasil Brasil 1997
Copa Confederaciones Brasil Brasil 1997
Copa de la UEFA Inter de Milán Italia 1998
Copa América Brasil Brasil 1999
Copa Mundial de Fútbol Brasil Brasil 2002
Copa Intercontinental Real Madrid CF España 2002

(*) Incluyendo la Selección Brasileña de Fútbol

Distinciones individuales

Máximo goleador de la Eredivisie 1996
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española 1997
Bota de Oro 1997
Balón de Oro 1997
Trofeo Bravo 1997
Onze de Oro 1997
FIFA World Player 1996
FIFA World Player 1997
Trofeo Bravo 1998
Balón de Bronce 1998
Máximo Goleador de la Copa de la UEFA 1998
Mejor extranjero de la Lega Calcio 1998
Mejor Jugador de la Lega Calcio 1998
Balón de Oro del Mundial 1998
Plata en el FIFA World Player 2000
Botín de Oro al máximo goleador del Mundial 2002
Balón de Oro 2002
Onze de Oro 2002
FIFA World Player 2002
Bronce en el FIFA World Player 2003
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española 2004
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos de la historia. 2004
Maximo goleador de las clasificatorias al mundial de 2006

Si eso es poco... :S

Forza Milan

Saludos

Mié Jun 13, 2007 8:57 pm

Claro que es posible que Ronaldo vuelva a brillar en el Milan pero de lo unico que estoy seguro esque no sera ese jugador de hace 5 o 7 años.

Mié Jun 13, 2007 10:26 pm

Ronaldo triunfaría en cualquier equipo en el que estuviera. No dudéis que hará cosas grandes en le Milán

Mié Jun 13, 2007 10:36 pm

killer32 escribió:no, nunca

como sabes tu que ya esta alejado de la espiral de fiestas y mujeres ect?? esq en milan no hay?

y para que entrenen mas duro que con capello... dificil, al menos iwal y ya se ha visto como no se adapto mu bien

y tmb eso de otra vez scudetto champions y demas... hay q recordar que el palmares de ronaldo a nivel de clubs es bastante malo, solo una liga con el madrid y algunas copas... no se bastante poco...

no me compares el clima de cachondeo que se vivia en madrid, con los cambios de presidente continuos, los cambios de entrenador continuos, los consentimientos de los galacticos...etc, en Milan la cosa esta mucho mas serio y todas esos elementos extrafutbolisticos ya no estan, no dudes que seguramente el sabado por la noche Ronaldo se ira a la mejor discoteca de Milan para tomarse su cubata pero no sera lo mismo que en Madrid, donde hacia lo que le venia en gana. Y el entrenamiento del Milan es quizas el mejor entrenamiento del mundo, no estamos hablando ni de un entrenamiento lleno de cachondeo y despelote o de un entramiento rigido como una patrulla militar (capello), estamos hablando de un entrenamiento donde cada jugador realiza los ejercicios que el Milan Lab estipula convenientes en base a la condicion fisica, tecnica...etc del jugador. Yo sinceramente creo que el Milan lograra sacar a un gran Ronaldo, quizas no al del Inter o al del Barsa pero por lo menos al de la 1 temporada del Madrid si.

Full Version