Barbosa,detenido por intentar atropellar a dos agentes XDD

Mié Jun 13, 2007 6:13 pm

El portero suplente del Villarreal CF fue detenido en la noche del lunes al martes tras saltarse un control de la Guardia Civil en Benicàssim y amenazar a los agentes. Los hechos sucedieron sobre las 00.20 horas del martes, cuando dos patrullas dieron el alto al vehículo en el que viajaba en la entrada de la localidad. Haciendo caso omiso de la orden, Mariano Damián Barbosa, lejos de parar, casi arrolló a dos de los agentes del control.

Posteriormente, el meta del Villarreal detuvo el vehículo unos metros después, pero se negó a identificarse ante la Guardia Civil, a cuyos agentes amenazó. Finalmente, tras pedir un refuerzo a la Policía Local, Barbosa fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de desobediencia.

Tras tomarle declaración en el cuartel, fue puesto en libertad con la orden de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 13, 2007 6:15 pm

para mi se creyo que estaba todavia en Argentina

vio dos autos que lo tratan de parar y penso: " aca me afanan, mejor acelero" xDDDDD

Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

fede_almagro escribió:para mi se creyo que estaba todavia en Argentina

vio dos autos que lo tratan de parar y penso: " aca me afanan, mejor acelero" xDDDDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

aparte de pésimo portero, delincuente...

Mié Jun 13, 2007 6:50 pm

policias en benicasim??xD

Mié Jun 13, 2007 8:16 pm

Mpenza escribió:aparte de pésimo portero, delincuente...

Lo de delicuentem se. Pero lo de arquero malo...yo l orecuerdo en su época en Banfield y la verdad que la rompía. Me acuerdo de un partido de cuartos de libertadores con river y se llevó todos los aplausos. Yo lo recuerdo como un tremendo arquero. No sé como será su nivel ahora...

Mié Jun 13, 2007 8:18 pm

alpedismo escribió:
Mpenza escribió:aparte de pésimo portero, delincuente...

Lo de delicuentem se. Pero lo de arquero malo...yo l orecuerdo en su época en Banfield y la verdad que la rompía. Me acuerdo de un partido de cuartos de libertadores con river y se llevó todos los aplausos. Yo lo recuerdo como un tremendo arquero. No sé como será su nivel ahora...

en villarreal ha tenido un partido tremendo y en los demás se ha tragado todo

Mié Jun 13, 2007 9:39 pm

Eloy_7 escribió:policias en benicasim??xD

Buena esa xDD

Re: Barbosa,detenido por intentar atropellar a dos agentes X

Mié Jun 13, 2007 9:48 pm

Henrik_Larsson escribió:Los hechos sucedieron sobre las 00.20 horas del martes

y que anda haciendo un martes a la medianoche?

Re: Barbosa,detenido por intentar atropellar a dos agentes X

Mié Jun 13, 2007 10:32 pm

reygermano escribió:
Henrik_Larsson escribió:Los hechos sucedieron sobre las 00.20 horas del martes

y que anda haciendo un martes a la medianoche?

Joder, pues volver a casa tras una agotadora jornada de trabajo...xD

Full Version