Jue Jun 14, 2007 10:36 pm
El seleccionador de Mali, François Jodar, ha confirmado que Mahamadou Diarra y Frederik Kanouté, regresarán con sus clubes de origen, por lo que ambos futbolistas podrán jugar el último partido de la Liga 2006/2007. El madridista podrá así medirse al Mallorca en el Bernabéu, mientras que el sevillista podrá medirse al Villarreal en el Pizjuán.
"Sí, es cierto, tienen que volver. La FIFA se ha puesto en contacto con la Federación de Fútbol de Mali y Kanouté y Diarra deben regresar para jugar con sus clubes", manifestó un enfadado seleccionador a Punto Radio.
"Es increíble lo que ha hecho la FIFA, qué puedo decir. Cuatro días antes del partido tengo que cambiar el equipo. La FIFA no respeta a Mali. Es una falta de respeto a un seleccionador decirle que no puede contar con Kanouté ni con Diarra cuatro días antes de un partido tan importante", aseguró Jodar.
--------------------------------------------------------------------------------------
ZAS! en toda la boca
Vie Jun 15, 2007 6:18 pm
La FIFA ultimamente no respeta a nadie. Blatter se está olvidando de sus principios
Vie Jun 15, 2007 7:18 pm
Nosotros lo vemos desde el punto de vista de que nuestros equipos se están jugando la liga, y nos puede parecer una decisión acertada. Pero para una selección como Mali, que le quiten a sus dos jugadores más importantes en el partido que se juegan la clasificación para la Copa de África (creo), pues es una gran faena. Seguro que el seleccionador estará pensando... ¿quien es el incompetente que ha hecho el calendario en España...?
Vie Jun 15, 2007 7:24 pm
Yo creo que estará pensando exactamente:
¿Quien será el gilipoyas que ha hecho el calendario en España?
Vie Jun 15, 2007 7:26 pm
Lamentable...pobre mali, necesita de sus jugadores...pero esto es una historia de nunca acabar..el g14 hace lo que quiere y los africanos, junto con los de oceania, no tienen nungún poder en la fifa...
Vie Jun 15, 2007 8:04 pm
Lo que no tengo muy claro es qué querian hacer los jugadores... ¿jugar con Mali o jugar la Liga? Porque si preferían jugar con su selección la FIFA la ha cagado pero bien...
Aunque, el orígen de todo esto es culpa de esta Federación inepta... como casi todos los males de este mundo xD
Sab Jun 16, 2007 9:00 am
feregost escribió:Lo que no tengo muy claro es qué querian hacer los jugadores... ¿jugar con Mali o jugar la Liga? Porque si preferían jugar con su selección la FIFA la ha cagado pero bien...
Aunque, el orígen de todo esto es culpa de esta Federación inepta... como casi todos los males de este mundo xD
Kanoute dejo bien claro que queria jugar con su seleccion, Diarra nose.
Saludoss
Sab Jun 16, 2007 9:02 am
frangd escribió:feregost escribió:Lo que no tengo muy claro es qué querian hacer los jugadores... ¿jugar con Mali o jugar la Liga? Porque si preferían jugar con su selección la FIFA la ha cagado pero bien...
Saludoss
Si kanoute preferia jugar con la selección porque se ha vuelto?
Sab Jun 16, 2007 9:20 am
iyoooo escribió:frangd escribió:feregost escribió:Lo que no tengo muy claro es qué querian hacer los jugadores... ¿jugar con Mali o jugar la Liga? Porque si preferían jugar con su selección la FIFA la ha cagado pero bien...
Saludoss
Si kanoute preferia jugar con la selección porque se ha vuelto?
Porque me imagino que al ser el Sevilla el que le paga a Kanoute, este se sentirá obligado a volver para jugar con su club, y más si su compañero de selección, Diarra, ha hecho lo mismo.
PD: Esta es una de las desventajas que tiene el calendario que se puso a la Liga al principio de temporada.
Sab Jun 16, 2007 10:14 am
A Diogo no le han dejado volver, y nadie ha tirado a la puta..
Saludos!
Full Version